Lunes 25 de Octubre de 2021

Logo

Lo que hay que saber: Cultura, Entretenimiento y Deportes

Museos del mundo
Imagen NotaPara muchos viajeros, conocer el arte, la cultura y la historia locales es un ingrediente imprescindible de cualquier viaje. Para los menos fanáticos de la cultura, sin embargo, los museos de las grandes ciudades –que suelen albergar las mejores y más famosas obras artísticas mundiales– son también una visita obligada.
Qué hacer en Madrid
La capital española ofrece a sus visitantes una amplia variedad de museos, obras de arte históricas, edificios icónicos y paseos al aire libre.
El globo terráqueo, el mundo al alcance de la mano
Imagen NotaLa representación del planeta más frecuente en la actualidad, el globo terráqueo, tiene una larga historia. Los más antiguos de estos artefactos adornan las vitrinas de museos esparcidos por el mundo.
Juegos que te llevan por el mundo
¿Por qué esperar hasta las próximas vacaciones? Con un poco de imaginación, tecnología y un buen guía uno puede vivir la vida de viaje. Les presentamos algunas opciones.
Los grandes eventos deportivos que se aproximan
Con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a la cabeza, lo que resta del 2011 y el año venidero tienen varias citas en las que el deporte es el centro. Te contamos cuáles son para que puedas planificar tu viaje con tiempo.
Restaurantes: reserva tu mesa incluso antes de viajar
Si quieres garantizarte un lugar para comer y no tener sorpresas cuando llegues a destino, no dejes de visitar estos sitios. ¡A comer!
¿Qué significa?
A pesar de que todos hablamos español, las palabras tienen distintos significados según el país de habla hispana donde nos encontremos.
Qué hacer en Sydney
La ciudad australiana ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza, deportes, modernos edificios, vida nocturna y una gran oferta gastronómica y cultural. Sin duda es una urbe cosmopolita con cientos de rincones imperdibles.
Los espectáculos deportivos imperdibles en 2009
¿Te gusta el deporte? Planifica tus viajes para disfrutar del mejor deporte del mundo: una guía de las competencias y eventos más destacados de los próximos meses.
Cómo encontrar los mejores lugares para comer cuando estás de viaje
Restaurantes, bares, pequeños bistró, pizzerías o fast foods: consejos útiles para que encuentres un lugar de acuerdo a tu paladar y tu presupuesto.