Sábado 16 de Enero de 2021

Logo

Curiosidades: Ideas

¿Qué Ver y Qué Hacer en Fort Lauderdale?
Imagen NotaFort Lauderdale es conocida a nivel mundial como la Venecia Americana debido a los amplios canales de agua que la atraviesan y la recorren en todos sus sentidos
¿Qué ver en Los Angeles además de Disney y Universal Studios?
Imagen NotaAlquila un auto en Los Ángeles al mejor precio y disfruta cómodamente tus recorridos por los lugares más encantadores de la ciudad.
Alquila un auto en Roma y escápate a la playa
Imagen NotaAlquila un auto en Roma y aventúrate a conocer playas cercanas a la ciudad, disfruta de un recorrido cómodo y seguro con el respaldo de las mejores comparadoras de autos.
De copas por el mundo
Cada cultura tiene su bebida típica. Hoy, te proponemos un tour por los tragos más tradicionales, populares y exóticos de distintas naciones.
What3Words, nuevas direcciones para el mundo
Llegó una innovadora manera de dividir al planeta que busca que dejemos atrás las direcciones convencionales y los códigos postales para pasar a usar direcciones exclusivas de tres palabras.
La Organización Internacional de las Migraciones y sus beneficios para los viajeros
La Organización Internacional para las Migraciones se ocupa de la problemática de las migraciones. Pero, aparte de cuestions graves, también ofrece algunos beneficios para viajeros o estudiantes que se tienen que radicar en el exterior por un tiempo. Te contamos de qué se trata.
Equipaje inteligente: el futuro se va de viaje
Muchos se preguntarán: ¿Por qué es necesaria la tecnología en una valija? La función del equipaje todavía no ha cambiado, pero la realidad es que actualmente a las valijas se le suman modernos detalles para que brinden facilidades a los viajeros.
¿Por qué los pasajes de ida son más caros que los de ida y vuelta?
A la hora de comprar un pasaje de avión hay muchas variables que influyen en el precio. Es de público conocimiento que los pasajes de ida suelen ser más caros que los de ida y vuelta incluida. Te contamos por qué pasa esto.
Turistear en tu ciudad
Descubre tu ciudad con entusiasmo y novedad, sorpréndete con lo poco que la conoces y diviértete explorando sus rincones. Sentirse en viaje puede comenzar en tu vecindario.
El viajar es un placer solidario
La última novedad en el universo de los cruceros son los “viajes con impacto social”, donde los pasajeros disfrutan del lujo del viaje, y a la vez, cooperan en trabajos sociales en sitios necesitados.
Galería
Acceder a Galería
Encuestas
¿Que edad tienes?







Ver Encuestas Anteriores