Viernes 18 de Junio de 2021

Logo

Utilidades: Mapas

Mapas de redes de metros o subtes
Imagen NotaAdemás de otros medios de transporte como autobuses o taxis, si viajas a una gran ciudad te será útil recurrir a los trenes urbanos: en muchos casos, son la mejor opción para no perder tiempo atascados en el denso tráfico y ahorrar dinero.
Maps.Me, mucho más que un mapa o GPS offline
Imagen NotaUna aplicación para consultar mapas, buscar puntos de interés, crear rutas de viaje, averiguar tu posición actual y utilizarla como GPS sin necesidad de estar conectado a internet.
Cómo organizar un viaje y no morir en el intento
Imagen NotaTodoparaviajar.com creó su sección Shops para que sea más fácil definir los últimos detalles del viaje. Lograr que te organicen el itinerario, comprar libros, mapas y guías del destino al que viajamos va ser mucho más fácil con esta nueva sección.
Mapas de calles y rutas
Aunque una vez que hayamos llegado a destino podremos conseguir planos actualizados en las oficinas de información turística o en los lugares donde estemos alojados, antes de viajar siempre resulta útil consultar un mapa para chequear ubicaciones y distancias, además de que así podremos planificar con antelación los mejores recorridos y los tiempos necesarios para completarlos.
Vistas aéreas
¿Siempre soñaste con ver la Tierra desde el cielo? Ahora, las espectaculares imágenes satelitales de Google Earth lo hacen posible. Con el suficiente detalle como distinguir personas o automóviles, podrás explorar la ubicación exacta del alojamiento elegido en el lugar de destino y hasta vivir previamente en forma virtual las excursiones que estarás realizando. Algunos monumentos y edificios, además, están disponibles en 3D... por lo que la experiencia estará más cerca de la realidad de lo que te imaginas.