Martes 28 de Septiembre de 2021

Logo

Curiosidades: Estilos

Bahia Principe Fantasia invita a viajeros de todas las edades a un universo lleno de magia en Punta Cana y próximamente Tenerife
Imagen NotaEl concepto de hotel familiar de la marca Bahia Principe Fantasia se expandirá a Tenerife en el mes de noviembre.
La belleza del tren histórico de Los Alpes
Imagen NotaLas históricas líneas ferroviarias de Albula y Bernina cruzan los Alpes suizos e italianos a través de paisajes soñados. Cuentan con más de 50 túneles y 190 puentes que se mezclan con las fascinantes laderas y praderas.
Turismo, salud y relax
Imagen NotaCon un clima especial para despejar la mente, tratamientos de todo tipo para darle un aspecto más saludable al cuerpo y distintas opciones para los fanáticos de la belleza, los spas proponen un viaje para decirle adiós al stress.
Mágico, tranquilo y apartado de todo
Muy cerca de Salvador de Bahía, en el nordeste brasileño, el Morro de Sao Paulo espera a quienes desean alejarse del ruido y el bullicio para disfrutar de la naturaleza.
Hoteles: lujo en cadena
Prestigiosos edificios históricos, spas, eco resorts, elegantes alojamientos safáricos, entre otras opciones, forman parte de la inmensa gama de hoteles que, con la exclusividad y la excelencia como concepto principal, se multiplican alrededor del mundo.
Lujo sin límites: excentricidades de viajeros con billeteras abultadas
Vivir a bordo de un barco que nunca llega a destino, conocer el espacio o la Luna, ir de camping con carpas calefaccionadas y muebles de ratán, vacacionar en islas artificiales son algunas de las elecciones de hombres y mujeres dispuestos a pagar cualquier suma y a realizar las más impensadas prácticas con tal de sentirse más cerca de la tan ansiada felicidad.
Turismo para ricos: restaurantes, tiendas y clubes exclusivos
Gastar dinero por el solo hecho de gastarlo ya no alcanza. Ricos y famosos quieren sentirse exclusivos en sus elecciones y vivir nuevas sensaciones a cada paso. Ofertas gastronómicas de las más variadas, ciudades para comprar las prendas de las marcas más importantes del mundo y clubes lujosos en la mira de magnates ansiosos por distinguirse.
Lujo a bordo
Para inquietos VIP que no conciben la idea de permanecer siempre en un mismo lugar o amantes de la navegación que no quieren renunciar al buen vivir, nada mejor que un crucero cinco estrellas, con todas las comodidades de un hotel de esa categoría, pero rodeados del océano y su magia.
Club Med: un estilo que hace realidad los sueños
Descansar y disfrutar sin preocuparse por absolutamente nada. Ése es el concepto que ofrece a familias o parejas la compañía francesa Club Med en sus 80 resorts distribuidos por todo el mundo. Los creadores del "todo incluido" cuentan con más de 50 años de experiencia que garantizan una estadía inolvidable.
Turismo para jóvenes (y no tanto)
Emprender un viaje no siempre debe ser sinónimo de sumas siderales de dinero, lujo o placer. Por suerte, son varias las opciones que ofrece el mercado en cualquier punto del planeta para que descubrir una nueva cultura, idioma y paisaje cueste menos y, en muchos casos, se aproveche más.