Viernes 18 de Junio de 2021

Logo

Lo que hay que saber: Cómo Viajar y Ahorrar

Budapest: en invierno es más linda y más barata
Imagen NotaEntre el 1 de diciembre y el 31 de marzo, la capital de Hungría reduce sus precios para transformarse en un lugar atractivo para el bolsillo de los turistas, a pesar del frío y las bajas temperaturas.
Aprovechá al máximo tus millas aéreas
Imagen NotaPrácticos y útiles consejos que te ayudarán a acumular millas, mantenerlas y canjearlas de la mejor manera.
¿Dónde hacer compras baratas?
Imagen Nota¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
Programas de millas y recompensas
Si viajas con mucha frecuencia, probablemente estarás afiliado a algún programa de premios para viajeros frecuentes: casi todas las aerolíneas tienen el propio y muchas forman parte de alianzas globales. Si aún no lo has hecho, es hora de que elijas el que mejor se adapte a tu perfil. En cambio, si ya estás sumando millas, te damos algunos consejos para que les saques el mayor provecho posible.
Viaja, aprende y enseña: las nuevas alternativas low cost
Hoy en día tener poco dinero no es una excusa para cumplir el sueño de viajar por el mundo y llenarse de experiencias. Son muchos los jóvenes, adultos y familias enteras quienes se suman a opciones low cost que, además de abaratar precios, permiten aprender y enseñar mientras sigues camino.
De Viaje Por Miami
Miami suele ser conocida como una ciudad costosa con buenos precios para las compras, sin embargo tu viaje a la ciudad no necesariamente te debe de costar una fortuna, con tanta variedad que tiene para ofrecerte en actividades de entretenimiento solo debes enfocarte en los puntos clave de lo que quieres conocer y estimar un costo para ello.
Las cookies y las ofertas para reservar viajes online
¿Por qué de pronto desaparece ese vuelo tan barato que íbamos a reservar? ¿Será una cuestión de la oferta y la demanda? ¿O era una falsa oferta?
10 países para viajar como un rey con presupuesto acotado
Entre los billetes de avión, alojamiento, transporte interno y la comida a veces viajar nos deja en números rojos. Te proponemos 10 destinos exóticos para vacacionar sin tener que vaciar la cuenta bancaria.
Metrocards: para cuidar el bolsillo al viajar
Ahorrar tiempo y dinero, algunas de las opciones que ofrece este servicio, disponible en cientos de ciudades en el mundo.
Tripda: otra forma segura de viajar compartiendo los gastos del transporte
El concepto de que el mundo es un pañuelo se extiende en la actualidad gracias a la economía colaborativa que permite encontrar compañero de coche para compartir costes y disfrutar del viaje al trabajo o de vacaciones, con desconocidos y de forma segura.