Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
01 de noviembre de 2021
(0 votos)

Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima

 SKY anunció que el día 14 de diciembre comenzará a volar la ruta internacional Lima – Buenos Aires, Buenos Aires-Lima, lo que la convierte en la única aerolínea con tarifas low-cost para vuelos directos entre las capitales de Argentina y Perú.
Las ventas se iniciarán en el día de hoy, 1ro de noviembre y hasta el día 7 se ofrecerá una tarifa promocional de $ 37.800 ida y vuelta incluyendo tasas aeroportuarias e impuestos y hasta agotar stock.
Inicialmente la frecuencia será de cuatro veces por semana y se utilizarán aviones Airbus A320 Neo, con capacidad para 186 pasajeros.
La ruta entre Buenos Aires y Lima representaba hasta la pandemia un mercado de alrededor de 600.000 pasajeros al año y el objetivo de SKY es transportar inicialmente unos 5.800 pasajeros mensuales entre ambas ciudades.
“Esta rutaforma parte del plan de expansión internacional de SKY y nos permitirá conectar dos ciudades que están íntimamente ligadas por fuertes lazos culturales,económicos y turísticos, con un servicio de alta calidad y tarifas "lowcost”, dijo José Raúl Vargas, Director Corporativo de Operaciones y gerente general en Perú.
Por su parte, Andrea Jans, responsable de la operación en Argentina, señaló “nos encontramos contentos de continuar apostando por Argentina, esta vez conectándolo con Perú. La ruta tenía un mercado muy grande que hoy estamos apuntando reactivar, ofreciendo tarifas muy competitivas”.
SKY ha sido reconocida recientemente por CH-Aviation como la aerolínea con la flota más moderna de la región y la segunda en el mundo.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!