Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
08 de junio de 2021
(0 votos)

Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del Sur y el Caribe

 Un argentino dirige una importante región para Lufthansa

 
Felipe Bonifatti, uno de los principales ejecutivos de Lufthansa, ha asumido como Director General para América del Sur y el Caribe.
 
Nacido en Mar del Plata, argentino, Bonifatti se graduó en el Colegio Alemán y posteriormente se recibió como abogado en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Tiene un máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano.
 
"Felipe Bonifatti ha sido un exitoso impulsor de las ventas en América durante más de 10 años y un líder experimentado con casi tres décadas de experiencia en numerosos continentes. Su mezcla de perspicacia comercial, profundo compromiso con los mercados y su espíritu global beneficiará a nuestros clientes en este continente tan dinámico”, dijo Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas para América de Lufthansa Group.
 
La carrera de Felipe Bonifatti comenzó en 1992 aquí, en Argentina, y luego continuó con su participación en el programa “Lufthansa International Airline Professional” y de ahí a varias posiciones en América Latina, Europa y África.
 
Recientemente fue Director de Lufthansa Group para México y Centroamérica, y anteriormente dirigió equipos en Panamá y Colombia.
 
Ha sido partícipe de numerosas actividades de apoyo a la aviación en América Latina. Actualmente es el Presidente del Consejo APJC de la IATA en América Central, miembro del Consejo APJC de IATA México, Vicepresidente (3º) de CANAERO (Asociación de Transporte Aéreo en México) y miembro de la Junta Directiva de CAMEXA/AHK México (Cámara de Comercio Mexicano-Alemana).
 
Felipe Bonifatti habla alemán, inglés y español, y perfeccionará su portugués una vez que se mude a Sao Paulo.
 

Sucede a Tom Maes, quien ha asumido un alto cargo en Brussels Airlines y es Director de Gestión de Ingresos de la aerolínea con sede en Bruselas, una filial de Lufthansa Group.

Fuente : Lufthansa Group Media Relations

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!