Miércoles 28 de Julio de 2021

Logo

Hoteles del Mundo

Lujo a bordo
Imagen NotaPara inquietos VIP que no conciben la idea de permanecer siempre en un mismo lugar o amantes de la navegación que no quieren renunciar al buen vivir, nada mejor que un crucero cinco estrellas, con todas las comodidades de un hotel de esa categoría, pero rodeados del océano y su magia.
Sudáfrica exclusiva: lujo, misterio y diversión en un mismo lugar
Imagen NotaPara los amantes de la suntuosidad, Sun City es, sin dudas, el complejo ideal. Cuatro hoteles, dos casinos, una sala de espectáculos para más de seis mil personas y dos campos de golf –todo rodeado de la cautivante selva– son sólo algunas de las variadas atracciones que ofrece este resort ubicado en Sudáfrica.
Hospedaje de luxe: el único siete estrellas del mundo
Imagen NotaEmplazado en el Golfo Pérsico, el Burj al-Arab cobija bajo su fachada de vela y sus 321 metros de altura todas las comodidades y deleites dignos de un hotel calificado como el más caro y lujoso del planeta.
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá
Bogotá, es un destino encantador que te mantendrá entretenido durante tu visita por la ciudad desde el momento en el que llegas. Con un gran aeropuerto internacional diseñado estratégicamente para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, la ciudad invita a los visitantes a disfrutar de unos días de descanso y relajación.
Sierra de los Padres: tranquilidad y alojamiento vip
Calor de hogar, comodidad, privacidad, autonomía y relax hacen de los departamentos del complejo Las Piedras un refugio ideal para disfrutar de un ambiente natural espléndido.
¿Qué hacer en Buenos Aires?
Más allá del Obelisco y los típicos recorridos turísticos, la capital argentina ofrece rincones empapados de la cultura porteña que no se pueden dejar de visitar.
Un hotel paradisíaco para vivir un destino de lujo
El paisaje caribeño es uno de los más bellos del mundo. Para disfrutarlo a pleno, nada mejor que un Resort que hace del confort y el relax su sello distintivo.
Vacaciones soñadas en Las Leñas.
La fuerza de la montaña, sol y aventura se combinan en la tentadora propuesta de Virgo Hotel & Spa para unas inolvidables vacaciones en familia.
Hotel Carlos
La cadena española Room Mate inauguró su primer hotel en Argentina con una propuesta vanguardista y diseño original.
Lujo 5 estrellas en el desierto
Al Maha Desert Resort & Spa, ubicado dentro de la Reserva de Conservación del Desierto en Dubai, brinda un servicio sofisticado, pero en contacto íntimo con la naturaleza.
Galería
Acceder a Galería
Encuestas
Has hecho algun viaje turistico durante la pandemia de COVID-19




Ver Encuestas Anteriores