Jueves 11 de Agosto de 2022

Logo
05 de diciembre de 2015
(449 votos)

5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá

Bogotá, es un destino encantador que te mantendrá entretenido durante tu visita por la ciudad desde el momento en el que llegas. Con un gran aeropuerto internacional diseñado estratégicamente para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, la ciudad invita a los visitantes a disfrutar de unos días de descanso y relajación.
5 Hoteles para Hospedarse en Bogotá
Bogotà

Si por el contrario tu viaje se trata de negocios, el lugar también se encuentra adaptado para que puedas realizarlos de la forma más cómoda posible agilizando el tráfico en las avenidas y disponiendo de grandes cadenas hoteleras en las zonas más puntuales.
Realiza la reserva de tu lugar de hospedaje desde la comodidad de tu hogar con agencias de viaje vía online como para revisar las tarifas y encuentra aquel que te resulte más práctico por la cercanía con tu diligencia o con los sitios turísticos más destacados de la ciudad.
Hotel Augusta
Presentes en el Corazón de Bogotá este hotel brinda una excelente opción hotelera a los huéspedes que se acercan a la ciudad al tener el centro histórico a pocos pasos y la zona de la Candelaria que cuenta con muchos lugares de entretenimiento mostrando la riqueza de su patrimonio cultural de forma diferente e innovadora. Este espacio arquitectónico da vida a situaciones únicas marcadas por el buen gusto y la tranquilidad.
Sus modernas habitaciones con un costo de USD$49 por noche se encuentran completamente equipadas para ofrecer la noche más placentera en su momento de descanso. Para completar una grata experiencia las amenidades del hotel cuentan con un agradable y diferente lobby, restaurante y centro de negocios.
Bogotá Marriott Hotel
Ubicado en el Nuevo centro financiero y de ocio de Saltpeter este hotel permite a los huéspedes tener proximidad con los centros comerciales más importantes de Bogotá y la cámara de comercio. Sus diversas atracciones turísticas mantendrán ocupado al visitante cuando desea tener un rato de entretenimiento comenzando por bares, restaurantes, centros interactivos como Maloka y parques de aventura como el Salitre Mágico
Sus 239 habitaciones con un costo desde los USD$68 por noche ofrecen una noche totalmente placentera con servicios en las instalaciones como recepción las 24 horas, restaurante, sala de desayuno, bar, comercios, sala de televisión, piscina cubierta y piscina infantil, gimnasio, sauna, baño de vapor y solicitud de masajes

GHL Hotel Capital
Adecuado para familias numerosas y muy cerca del aeropuerto El Dorado este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas urbanas más desarrolladas de Bogotá. Sus alrededores son ideales para poder disfrutar de unos días de descanso visitando los restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales destacados como el Salitre Plaza y Gran estación.
Las instalaciones del hotel cuentan con 215 habitaciones con un costo por noche de USD$80, zonas públicas con conexión a Internet, restaurante, cafetería, bar, estacionamiento, peluquería, lavandería, terraza, bañera de hidromasaje, piscina, gimnasio y actividades de entretenimiento como gimnasio acuática, squash y gimnasia.
Hotel Opera
Con una ubicación estratégica como lo es el centro histórico este hotel cuenta con amplios espacios interiores que han sido restaurado durante los años para ofrecer el mejor alojamiento en la ciudad con la oportunidad de tener calles aledañas que llevaran a los huéspedes a disfrutar de comida típica Colombiana, por arquitectura republicana y tejados coloniales, además de excelente atención brindado por los residentes.
El hotel cuenta con 42 habitaciones con un costo de USD$107 por noche, completamente equipadas y decoradas con muebles de fabricación italiana. Sus instalaciones complacen todas las necesidades de los huéspedes al ofrecerles dos restaurantes, tres salones de eventos y en un edificio cercano recientemente se ha conectado piscina, spa, centro de estética, gimnasio y salón de conferencias.
Hotel Hilton Bogotá
Muy cerca de la zona rosa  y la zona G de Bogotá este hotel ofrece entretenimiento seguro a solo 25 minutos del aeropuerto El Dorado. Ubicado en la carrera n# 7  ofrece modernas instalaciones con restaurante, bar, café, gimnasio, piscina y un certificado de Excelencia otorgado en el 2013.
Sus habitaciones cuentan con desayuno incluido, WiFi, admisión de mascotas, aire acondicionado, baño privado, cama doble y servicio a la habitación para que el huésped siempre tenga lo que necesita desde USD$195 por noche.

Otras notas sobre
Hoteles - Bogotá
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!

Galería
Acceder a Galería
Encuestas
Has hecho algun viaje turistico durante la pandemia de COVID-19




Ver Encuestas Anteriores