Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
19 de noviembre de 2021
(0 votos)

Riviera Nayarit, mejor destino turistico emergente de America 2021

El destino ha sido galardonado por los International Travel Awards, elegido entre más de 4.000 marcas globales.
Riviera Nayarit, mejor destino turistico emergente de America 2021
Riviera Nayarit

 Riviera Nayarit ha sido premiada debido a su excelencia, en la industria de turismo y los viajes en todo el mundo, por los premios creados por KSA Tourism Marketing, una empresa líder en marketing turístico y relaciones públicas en su edición 2021.  

Compitiendo entre 4,500 nominados de 50 países, tuvo que pasar al menos dos etapas para ser elegida finalista. En la primera etapa hubo 575 finalistas y 280 en la segunda, tras lo cual se eligió a solo 150 ganadores. Más de 100.000 viajeros internacionales y profesionales de la industria del turismo votaron para seleccionar a los ganadores.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) participó en el rubro Oficinas de Turismo, aunque participan también hoteles, resorts y spas, parques de atracciones y parques temáticos y agencias de viajes, entre otros.

“La credibilidad es uno de los factores principales cuando una empresa elige participar en premios de turismo”, afirma Golden Tree Events, que organiza cada año tres programas de premios globales en la industria del turismo, la restauración y el bienestar.

Marc Murphy, Director General del destino comentó que recibir este tipo de reconocimientos es todo un honor y motivo de orgullo para todos los que trabajan en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ya que de esta manera ven el fruto del trabajo de promoción realizado para posicionar el Destino en los mercados internacionales.

“Este galardón es un excelente indicador del creciente interés que ha despertado la Riviera Nayarit, su lujo y naturaleza; esperamos se traduzca en más visitantes para el destino”, finalizó.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado.

Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Riviera Nayarit
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!