Sábado 16 de Enero de 2021

Logo

Curiosidades: Lugares

Alemania invita a deleitarse con la región vitícola de Hessische Bergstrasse
Imagen NotaLa Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) continúa presentando sus diversas regiones y ciudades, para que todos los puedan planear sus próximas vacaciones.
Todo lo que tienes que saber a la hora de alquilar un auto en Orlando
Imagen NotaConoce las mejores compañías para alquilar un auto al mejor precio en Orlando, Florida, aprovecha los beneficios que te brinda la rentadora Budget.
Puyuhuapi Lodge & Spa: Desconexión y Año Nuevo en la Patagonia
Imagen NotaEstuvimos de visita en este exclusivo lodge en el sur de Chile durante la noche del 31 de diciembre. En medio de un entorno boscoso y aislado, el brindis alejado de la civilización se vive de una forma muy especial.
Bahia Principe Hotels Resorts en sus nuevas cuatro categorías
La nueva categoría Fantasia Bahia Principe integrará a los establecimientos temáticos de la compañía, con servicios y actividades para toda la familia.Bahia Principe Hotels & Resorts segmentará sus hoteles por experiencias: Treasure, Escape, Family & Friends
Darwin: la evolución de una ciudad
Moderna y natural. Dinámica y diversa. Rica en historia y tradiciones. Darwin supo recuperarse de las adversidades que la arrasaron, reconstruirse y crecer.
Ron, Cacao y Puros: Los tres sabores dominicanos que seducen al mundo
Numerosos tours permiten a los visitantes conocer la historia y el proceso de elaboración de estos productos locales, famosos internacionalmente por su alta calidad
Santo Domingo para disfrutar en familia
Visitantes de todas las edades encuentran un abanico de opciones culturales que abarca museos, arquitectura, parques y variedad de eventos artísticos
Chad, el país sin turismo
Un inestable sistema político, grupos armados, secuestros y miles de refugiados hacen de Chad un destino poco atractivo para los turistas. Te contamos un poco sobre este país africano.
Nigeria: el turismo prejuicioso
La seguridad o la falta de ella es lo primero que piensan muchos turistas que quieren visitar Nigeria. Te invitamos a leer un panorama de esta nación.
Paraíso nórdico
Considerados uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo, los fiordos de Noruega envuelven a sus visitantes con un paisaje imponente que invita a la aventura.
Galería
Acceder a Galería
Encuestas
¿Que edad tienes?







Ver Encuestas Anteriores