Martes 16 de Abril de 2024

Logo
28 de junio de 2018
(270 votos)

Todo lo que tienes que saber a la hora de alquilar un auto en Orlando

Conoce las mejores compañías para alquilar un auto al mejor precio en Orlando, Florida, aprovecha los beneficios que te brinda la rentadora Budget.
Todo lo que tienes que saber a la hora de alquilar un auto en Orlando

En más de una ocasión me han escrito preguntándome acerca de los pasos a seguir para alquilar un auto cuando se va a viajar a Estado Unidos y se ha planeado hacer un recorrido por algunos de los estados o las ciudades de este país. Por eso en esta entrada te contamos todo lo que debes saber para sacarle provecho a tu viaje disfrutando de la comodidad de un auto que puedes adquirir con tan solo una reservación online.
Orlando es uno de los destinos más apetecidos por turistas de todo el mundo por sus atractivos parques y porque se encuentra localizado en la Florida norteamericana en donde las playas, las compras y los recorridos por carretera son planes que no pueden faltar cuando decides visitar este estado.
Es de saberse que antes de viajar a este país debes realizar la reservación de tu auto y las dudas que aparecen son muchas, por eso a continuación te haré un listado de todo lo que debes saber para alquilar un auto en Orlando.
1.    ¿Cómo elegir dónde alquilar?
Lo primordial es una empresa que tenga buena reputación y nos brinde seguridad y confianza, por ello es mejor acudir a las opiniones de otras personas, en mi caso me guie por Google My business y encontré varias comparadoras con excelentes referencias como Miles Car Rental donde muchos usuarios opinan acerca la buena experiencia que han tenido con esta empresa gracias a sus excelentes precios y la atención personalizada que brindan sus agentes comerciales.
2.    ¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a un vehículo?
Cuando ya has escogido el auto que se acomoda a tus necesidades y gusto, solo debes proceder a pagar, para esto necesitas de una tarjeta que cuente con saldo para realizar la transacción.
Posteriormente para recoger el vehículo en el aeropuerto de Orlando debes presentar:
Licencia de conducción vigente en alfabeto Latino
Tarjeta de crédito que se encuentre a nombre del conductor principal del auto (con saldo para el depósito)
Tiquetes de ida y regreso
Pasaporte vigente


3.     ¿Qué debo incluir en mi tarifa?
Obligatoriamente debes contar con el seguro CDW que es aquel que protege el auto frente al riesgo de pérdida, robo, choque e incineración. Puedes por un costo adicional adquirir el seguro LIS que es el que va a proteger a los terceros que se hallen involucrados en el siniestro.
Otros servicios que puedes solicitar son: la opción de tanque lleno, que te permite recibir el auto con el nivel de gasolina completo y devolverlo en cualquier nivel o la asistencia de carretera que consiste en tener ayuda de personal calificado en caso de perder las llaves del auto, pinchar las llantas o si el carro llegara a presentar algún daño mecánico.
Cabe destacar que siempre será de gran ayuda también adicionar el GPS, ya que te podrás ubicar mejor en la ciudad que te encuentres
Otros datos de interés
Si dentro de tu plan de viaje tienes programado recorrer varios estados, no olvides informar al asesor que te entrega el vehículo que requieres activar el sistema de peajes, el valor de cada uno de estos será cargado a tu tarjeta de crédito.
En caso de que desees anular o cancelar tu reserva debes comunicarte con tu agencia comparadora para llevar a cabo dicho proceso.
Finalmente, si tu edad está entre los 21 y los 24 años te recomendamos alquilar tu auto con la rentadora Budget, la cual no te cobra cargos adicionales en algunas categorías de autos por estar en este rango de edad.

Otras notas sobre
Alquilar Un Auto En Orlando - Budget - Orlando - Alquilar Un Carro En Orlando - Alquiler De Autos Budget - Alquiler De Carros Budget
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!