Sábado 16 de Enero de 2021

Logo

Lo que hay que saber: Cómo Viajar Seguro

Pequeñas soluciones para grandes problemas
Imagen Nota¿Pérdida de documentos? ¿Extravío de maletas? ¿Llegó tarde para la conexión del vuelo o el avión está sobrevendido? ¿No hay cuartos disponibles? Consejos prácticos para saber cómo reaccionar.
Dime como viajas…
Imagen NotaVarios estudios de mercado revelan las preferencias y tendencias de los viajeros en los últimos tiempos: más destinos de ocio y contrataciones a través de Internet lideran la lista.
¿Qué clase de seguro contratar antes de viajar?
Imagen NotaNo todos los problemas que surgen en un viaje se pueden evitar, por eso es bueno prever soluciones que nos ayuden a afrontar los inconvenientes si es que llegan a presentarse.
Perder el miedo a volar: viajar en avión puede ser una experiencia placentera
La organización argentina Poder Volar se especializa en el tratamiento de la aerofobia y desde hace once años brinda soluciones para quienes sufren en los viajes aéreos o directamente no pueden subirse a un avión. En su centro de atención ubicado en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, dictan cursos, ofrecen información y atienden urgencias.
Seguros de viajero
Un tema importantísimo a tener en cuenta antes de salir de viaje es el de los seguros: no sólo es conveniente asegurar el equipaje, sino que también es imprescindible contar contar con una cobertura médica que nos proteja ante la eventualidad de una emergencia grave o bien de un simple dolor de muelas, una indigestión o un resfrío.
Peligros al viajar
¿Cuántos peligros acechan en los viajeros incautos? ¿Qué inconvenientes son los que pueden transformar una estadía de placer en una auténtica novela trágica? Atentos, pues todo viaje nos propone potenciales situaciones peligrosas.
Mitos sobre viajes en avión
¿Verdad o ficción? Cuando los mitos son un obstáculo para decidirse y subirse a un avión
¿Está limpio el avión donde volamos?
Al embarcar en un avión, todo nos parece que está limpio, hasta reluciente. Solo son apariencias, hay un sinfín de gérmenes microscópicos con los que viajamos.
¿Por qué contratar un seguro de cancelación de viaje?
La variedad de seguros de cancelación de viaje permite incluir un gran número de imprevistos, que nos dejan sin vacaciones, pero al menos no nos cuestan dinero.
World Nomads, más que un seguro de viaje
Una novedosa compañía de origen australiano busca ampliar el panorama de lo que significa viajar y vivir experiencias.
Galería
Acceder a Galería
Encuestas
¿Que edad tienes?







Ver Encuestas Anteriores