Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
26 de septiembre de 2021
(2 votos)

Visitando el Sahara de Marruecos

Hay muy pocos lugares en la Tierra que se comparen con los increíbles paisajes que verás visitando el desierto del Sahara de Marruecos
Visitando el Sahara de Marruecos
Atardecer en el Sahara

 Se extiende aproximadamente de norte a sur a lo largo de la frontera oriental de Marruecos con Argelia, una de Las más importantes rutas que se hacen es la ruta de 3 días que empieza desde Fes y termina en Marrakech. salida hacia las montañas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Paso por Ifrane, una estación de esquí encantadora y Azrou un centro importante de artesanado especializado en los trabajos de madera de cedro. Después del paso Zad (2178m / 7146ft), el puerto de MIDELT, el magnífico panorama del valle del ZIZ, la ciudad de ERFOUD (la puerta del desierto). Luego seguiremos para llegar al paisaje espectacular el desierto de Erg Chebbi y pasar una noche bajo las estrellas. ¡Y no podemos culparlos! Una aventura en el desierto es una oportunidad única en la vida que no debe perderse.

Después se pasar un momento inolvidable se sigue el viaje TINERHIR donde se visita a las Gargantas de TODGRA, el paraíso de los escaladores ,atravesaremos la ciudad y el valle BOUMALNE DADES para alcanzar las Gargantas del Dades donde ,con el tiempo, el río ha ido erosionando las rocas hasta formar un paisaje peculiar . A unos kilómetros esta la ciudad de Ouarzazate y la espléndida kasbah AIT BENHADDOU donde se rodaron muchas películas internacionales y a continuación se atraviesa la montaña para llegar a Marrakech por uno de los más bonitos puertos de Marruecos : el puerto de Tizi n'Tichka (2260 m de alto) con sus paisajes maravillosos .


www.sahara-desert-crew.com/

Otras notas sobre
Marruecos - Sahara
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!