Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
12 de noviembre de 2021
(1 votos)

Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery

Inicialmente serán 2 vuelos semanales, que se suman a los 7 vuelos semanales que salen del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Está previsto que la cantidad de vuelos del Aeroparque Jorge Newbery se duplique en diciembre, con lo cual habrá un total de 11 vuelos uniendo las capitales de Argentina y Chile.

SKY anunció que comenzará a volar a Santiago de Chile desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a partir del mes de diciembre y que dichos vuelos serán complementarios de los vuelos que tiene actualmente a la capital chilena desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Inicialmente, la compañía ofrecerá 2 vuelos semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery y 7 semanales desde el Aeropuerto de Ezeiza, y desde mediados de diciembre los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery se incrementarán a 4 frecuencias, con lo cual habrá un total de 11 vuelos por semana entre las capitales de Argentina y Chile.

Las tarifas iniciales ofrecidas estarán en el orden de los U$S 32 por tramo, sin contar tasas e impuestos.

“Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros”, sostuvo la Country Manager de SKY Argentina, Andrea Jans.

“De esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires,

aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”, añadió.

Los pasajes que se adquieran para esta nueva ruta están sujetos a la nueva política comercial de SKY, que permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.

Fuente Newlink-group
Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!