Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
25 de febrero de 2019
(185 votos)

¿Qué ver en Los Angeles además de Disney y Universal Studios?

Alquila un auto en Los Ángeles al mejor precio y disfruta cómodamente tus recorridos por los lugares más encantadores de la ciudad.
¿Qué ver en Los Angeles además de Disney y Universal Studios?
Atardecer en Los Ángeles

Posiblemente ya te has decidido a viajar a Los Ángeles y quieres terminarte de motivar, lo más probable es que ya tengas claro dentro de tu itinerario que la fotografía con el aviso de Hollywood es obligatoria, al igual que tu visita al hall de la fama, el parque temático Disney y por supuesto a los Studios Universal, sin embargo, esta ciudad no se compone solo por estos 4 emblemáticos lugares, por esa razón,  quiero presentarte otros puntos que complementarán tu viaje y te ayudarán a que tu experiencia en la meca del cine sea mucho mejor de lo que imaginaste, para esto, te aconsejo alquilar un auto, es económico y  te ahorrarás mucho tiempo en los trayectos.
La Brea Tar Pits
Uno de los lugares muy poco mencionados, pero si muy interesantes para visitar es este rancho en donde se concentran varios pozos de alquitrán, que a lo largo de su existencia han atrapado diferentes especímenes de animales, convirtiéndolos en materia de estudio de paleontólogos y arqueólogos a nivel mundial. Aquí además podrás encontrar un museo en donde hay exposiciones de fósiles reales y un jardín - parque que ha sido adecuado para pasar un tiempo agradable en familia. Puedes adquirir tus entradas ingresando en su página web

Observatorio Griffith
Si eres feliz con las vistas panorámicas de las ciudades, el lugar ideal para que tomes unas buenas fotografías de Los Ángeles es el Observatorio Griffith. Además, podrás disfrutar de un hermoso parque que tiene el mismo nombre y en donde el descanso y el aire puro son protagonistas. Si te emociona el espacio y sus estrellas, allí también podrás acceder al planetario Samuel Oshin y disfrutar de las exposiciones o eventos que estén programados para ese día, es aconsejable que revises su web con anterioridad para tener mejor conocimiento de la agenda que habrá durante tu visita, lo mejor de todo es que el estacionamiento es gratuito por lo que hacer el recorrido por las carreteras angelinas será todo un placer hasta llegar allí.

Santa Mónica
Los Ángeles además de brindarte diversión y ocio, te permite descansar, pues a solo una hora del down town podrás estar en la playa disfrutando del clima cálido y de la tranquilidad que te brinda el agua en Santa Mónica, algunas de las playas más populares son Venice Beach y Muscle Beach en donde los espectáculos artísticos y deportivos están presentes frecuentemente. En Muscle Beach se encuentra instalado un gimnasio así que también habrá tiempo de ejercitarse un poco.
Si haces memoria, recordarás que, en varias películas producidas en esta ciudad, aparece una gran noria cerca al mar, se trata de la rueda que representa al famoso Pacific Park, el cual se localiza junto al también afamado muelle de Santa Mónica y cuenta con diferentes atracciones mecánicas para grandes y chicos.
Anímate a alquilar tu auto en Los Ángeles para llegar hasta allí por la sensacional avenida Sunset Boulevard, siéntete como en una película y no olvides detenerte en Third Street Promenade a comprar regalos y recuerdos.

Malibú
Si te animas a ir un poco más allá en tu auto, este lugar es muy recomendado para visitar, porque tiene un clima encantador, paisajes exóticos y playas de ensueño, además es popular por ser la ciudad que alberga las residencias de varios famosos y porque en sus aguas se practica el mejor surf de California.
Si de planes se trata, en esta ciudad puedes visitar también el Malibú Lagoon State Park, una reserva de aves en donde podrás conectarte 100% con la naturaleza, si no te es suficiente, Malibú Creek State Park, también es una excelente opción para escapar de la urbe un poco y disfrutar de las diferentes especies que allí se alojan, un dato importante es que  este parque perteneció por mucho tiempo a Century Fox por lo que, no sobra decirlo, se filmaron muchas cintas cinematográficas allí.
Enamórate de las playas de Malibú y anímate a hacer el mejor plan de todos, ver el atardecer en su muelle, no hay mejor vista que desde allí para poder presenciar cómo se oculta el sol.

Definitivamente debes incluir estos fenomenales lugares en tu lista de visitas cuando viajes a Los Ángeles, si ya has estado allí y quieres aconsejarnos o recomendarnos otros sitios, escríbenos en los comentarios.  ¿Te ha parecido este útil este post? ¡Compártelo! 

Otras notas sobre
Alquiler De Carro En Los Angeles - Renta De Auto En Los Angeles - Alquilar De Auto En Los Angeles - Alquilar Un Auto En Los Angeles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!