París siempre sorprende y las novedades nunca dejan de aparecer. Una de las adquisiciones de los últimos años es el peculiar Off Paris Seine, un hotel 4 estrellas de 54 habitaciones que flota sobre el río Sena en el Quai d'Austerlitz.
Los dueños aseguran que, a pesar de que el hotel flota en las aguas del Sena, no genera mareos o náuseas.
Además de ser un alojamiento curioso, cuenta con una "infinity pool" y un bar-terraza de 400 metros cuadrados en el que se reune la créme de la créme parisina a disfrutar de la vista privilegiada. El Off Paris Seine ofrece vistas a la orilla izquierda y derecha del río Sena.
El hotel, que está abierto todo el año, funciona en un catamarán anclado -de dos pisos- con grandes ventanales para no perder la vista del río. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con decoración minimalista, de madera y acero.
Las cuatro suites fueron diseñadas por Maurizio Galante y Tal Lancman, con una decoración monocromática en tonos anaranjados para la Suite Sunset, y con tonos grises y plateados para la Silver Suite.
El hotel está muy bien ubicado, cerca del puente Charles De Gaulle, el Hotel de Ville, el Centro Pompidou y la catedral de Notre Dame, perfecto para los turistas que quieran ver las mayores atracciones de la capital francesa.
Además de ser una atracción en sí mismo, el hotel tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en París.
Alguna vez te hospedaste en un lugar así, cuéntanos tu experiencia aquí.
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...