Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
16 de noviembre de 2009
(619 votos)

Los centros de energía más importantes

Algunos lugares del mundo fueron bendecidos con una energía especial y son la meca de miles de personas en busca de paz y tranquilidad interior.

Se dice que a orillas del Lago Titicaca y las ruinas de Tiwanacu en Bolivia se percibe una ráfaga de energía y bienestar en todo el cuerpo. (clickear para agrandar imagen)Ya no es novedad que cada persona y cada lugar del planeta tiene una energía propia y que ésta se transmite. Por eso, algunos puntos en los que las vibraciones son más elevadas que en otras latitudes convocan a tantos adeptos a la meditación.

Estos lugares “sagrados”, donde la energía se respira en el aire, revitalizan y ayudan a abrir la mente. Cualquiera que haya ido a las ruinas de Machu Picchu en Perú sabe que allí hay una energía especial; un aura del conocimiento mágico de los Incas permanece en el ambiente.

Machu Picchu fue y es una ciudad sagrada inserta en un contexto místico. Según los organizadores de tours energéticos, en la ciudadela Inca existe una energía regeneradora que hace muy efectivos los usuales rituales de curación y ceremonias chamánicas.

Los expertos en energía aseguran que, por su ubicación, las ruinas peruanas son uno de los chakras del planeta Tierra, por lo que allí uno se conecta enérgicamente con el medio ambiente y con los demás.

En las profundidades del Cerro Uritorco en Córdoba, Argentina, se cree que hay un centro de comunicación intergaláctico que atrae extraterrestres. (clickear para agrandar imagen)La clave para absorber toda la energía que Machu Picchu tiene para darnos es estar abierto a dejar todos nuestros pensamientos de lado y maravillarnos con el entorno.

Bolivia también tiene su centro energético, ubicado en la ruinas de Tiwanacu, muy cerca del Lago Titicaca. Tiwanacu fue una ciudad sagrada, construida hace miles de años, y sus edificaciones son un enigma por su complejidad para la época y por el desconocimiento de este misterioso pueblo. El monumento de la Puerta del Sol es el más buscado por sus turistas, ya que genera buena energía y los visitantes sienten bienestar físico al estar allí.

Alrededor del Taj Mahal hay energía vigorizante y, se dice, da sabiduría a quienes pueden aprovecharla. (clickear para agrandar imagen)El Cerro Uritorco, en la provincia argentina de Córdoba, es el chakra del país y el centro del turismo energético nacional. Se cree que en las profundidades del cerro se encuentra la ciudad Erks, de 21mil años de antigüedad y centro de comunicación intergaláctico. Esta ciudad desprende corrientes energéticas y de paz para todos aquellos que visitan el cerro.

La energía del Uritorco también se manifiesta en la recepción de ovnis que dejan huellas de pasto quemado. Miles de curiosos, creyentes y buscadores de puntos enérgicos visitan todos los años este cerro Cordobés, que cuenta con moradores permanentes.

En Asia, el centro energético por excelencia es el Taj Mahal de la India. El templo fue construido por el emperador Shah Jahan como muestra a amor a su esposa favorita. Debido a que el amor motivó semejante construcción, los expertos afirman que la energía allí es inmejorable. Se dice, además, que es el chakra coronario del planeta y que allí la meditación puede brindarnos aperturas mentales, el don de la sabiduría y la comunión con los El Templo de Luxor en Egipto es conocido por ser un centro etérico. (clickear para agrandar imagen)espíritus de la naturaleza.

Otra de las grandes civilizaciones que dejó su energía impresa en sus edificaciones fueron los egipcios. El templo de Luxor, construido sobre la ciudad de Tebas, cuenta con grandes estatuas, efigies, obeliscos y atrios sagrados. Muchos se sientan sobre las rocas milenarias y meditan, entrando en contacto con el mágico ambiente. Los entendidos aseguran que allí se manifiesta energía blanca y que hay un templo etérico al que se llega a través de la meditación y de los buenos pensamientos.

Otras notas sobre
Centros Energéticos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!