Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
21 de junio de 2013
(407 votos)

LG provee con la última tecnología al nuevo hotel The Ushuaia Tower

LG Electronics, partner de confianza, ha sido la empresa encargada de dotar al nuevo, The Ushuaïa Tower, ubicado en Ibiza, con la última tecnología de cara a la temporada estival. El recién inaugurado hotel, que tiene todos los requisitos para convertirse en el imprescindible del verano, cuenta con algunas de las más exitosas referencias de la compañía: equipos de audio, televisores y señalética.
Las elegantes y lujosas habitaciones del nuevo hotel, que han sido decoradas con elementos inspirados en la naturaleza, disponen de tecnología exclusiva de LG. LM530s.
Al igual que ocurre en el emblemático Ushuaia Ibiza Beach Hotel, en The Ushuaia Tower la música juega un papel protagonista. Todas las habitaciones estarán dotadas de altavoces DockStation ND4520 de LG. Además, en las zonas comunes LG estará también presente. Tres videowalls de 2x2 del modelo 55WV70MS mostrarán imágenes de las exclusivas instalaciones del hotel e informarán a los huéspedes de todos los eventos que tengan lugar en la isla.
Fuente: www.electro-imagen.com

Otras notas sobre
Lujo - Wi Fi - Tecnología - Hoteles - The Ushuaia Tower - Ibiza - Hotel - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!