Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
19 de junio de 2018
(207 votos)

Amarás Samaná, la nueva campaña de Bahía Príncipe

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominica, México, Jamaica y España, presenta su nueva campaña de comunicación, Amarás Samaná, donde se devela que la península es el secreto mejor guardado de República Dominicana.
Con cuatro resorts que varían en personalidades, Bahia Principe Hotels & Resorts, tiene una presencia destacada en Samaná.
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, propiedad que comenzó a aceptar niños a partir de mayo del 2018, está ubicada en la increíble isla de Cayo Levantado. Allí el viaje al hotel comienza con un trayecto en ferry desde un muelle privado de Bahia Principe y continua en la isla, lugar con una belleza de otro mundo. Su exclusividad, esplendor natural y absoluta tranquilidad son solo algunas de las razones por las que fue nombrado el No. 2 con todo incluido en el Caribe por TripAdvisor, y el 17 ° mejor todo incluido en el mundo.
Luxury Bahia Principe Samaná es un paraíso para adultos con 149 habitaciones y la segunda propiedad de lujo de la marca en la zona. Aquí, los huéspedes que buscan unas vacaciones equilibradas pueden disfrutar de WE Wellness Experience que ofrece menús especiales, clases de fitness, servicios de spa y más. Lujo Bahia Principe Samaná fue nombrada la No. 3 mejor todo incluido en el Caribe por TripAdvisor y la número 18 como la mejor del mundo. El hotel ofrece servicios especiales desde el servicio de mayordomo hasta el servicio de espera en la playa y la piscina.
También se encuentran en la región de Samaná dos de las propiedades Grand de Bahia Principe que brindan una oferta de valor. Gracias a sus amplias vistas al océano que dominan las múltiples colinas y pequeños pueblos de Samaná, Grand Bahia Principe Cayacoa fue recientemente nombrado uno de los 20 mejores hoteles del mundo con las maravillosas vistas de Minube.com. Con una gran variedad de experiencias y actividades en el lugar rodeadas por un hermoso paisaje, Grand Bahia Principe Cayacoa es ideal para los huéspedes que buscan un entorno completo, dinámico para desconectar y recargar energías.
La propiedad más centrada en la familia de la marca en la región, Grand Bahia Principe El Portillo, se destaca por las suites Family Junior y Family Máster que ofrecen comodidades adicionales para niños, como kits de baño especializados y un minibar con jugos, batidos, leche y refrescos. Los huéspedes pueden descubrir el paraíso caribeño y bañarse en las cristalinas aguas de una de las playas más espectaculares de la isla. Los niños disfrutarán pasando el día chapoteando en el parque acuático del resort y participando en el programa de Bahia Scouts. A poca distancia en coche se encuentra Las Terrenas, un pequeño pueblo de pescadores con una fuerte influencia europea que cuenta con numerosas tiendas de regalos que venden pinturas hechas por los lugareños.
"Los viajeros pueden disfrutar de las cuatro propiedades de la marca en Samaná. Si bien cada uno viene con su propia personalidad, todos comparten nuestro compromiso con un servicio de excelencia, comodidades de primer nivel y una experiencia de calidad superior", agregó Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe en Latinoamérica.
La península de Samaná está ubicada entre las verdes junglas de la República Dominicana y las aguas azules del Mar Caribe, es un destino tropical como ningún otro. Atracciones como el Parque Nacional Los Haitises, con rica biodiversidad y cuevas marcadas con jeroglíficos taínos nativos, la Cascada Salto del Limón, que los viajeros visitan a caballo a través de la selva y otras infinitas opciones para la diversión al aire libre.
Es un destino para visitar durante todo el año: en verano los visitantes pueden escaparse de las zonas turísticas más concurridas para disfrutar de un descanso fuera de lo común, mientras que en invierno los viajeros pueden ser testigo del avisaje de las ballenas jorobadas que se reúnen en la Bahía de Samaná.
Fuente: Newlink-group

Otras notas sobre
Bahia Principe
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!