Ha empezado a funcionar el billete único para avión y tren de alta velocidad lanzado por Iberia y Renfe. El nuevo billete conectará las ciudades españolas de Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza por tren de alta velocidad con hasta 80 destinos de Europa, América, África y Próximo Oriente a las que vuelan Iberia, Iberia Express y Air Nostrum fuera de España.
Los billetes, que podrán comprarse indistintamente en las webs de Iberia o Renfe, permiten combinar en código compartido los trayectos de tren y avión, y en ellos se incluye el billete de cercanías para conectar las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín con la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Así, un pasajero podrá viajar de Sevilla a Madrid en tren de alta velocidad, tomar el cercanías hasta el aeropuerto y subir al avión con un único billete.
El nuevo billete único permitirá también proteger al pasajero ante eventuales retrasos en caso de que una incidencia en el tren o el avión de su billete impida al viajero llegar a tiempo, tal y como sucede en los vuelos con escalas.
Fuente: elpais.com
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...