Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
15 de julio de 2007
(761 votos)

Horarios y tarifas de trenes

Recursos para consultar online los horarios y tarifas de distintas líneas férreas en todo el mundo.
Horarios y tarifas de trenes

En muchos países, los trenes urbanos y suburbanos son un medio de transporte muy recomendado, ya que ofrecen una gran variedad de horarios, amplitud de recorridos, excelentes servicios y un precio accesible.

Tanto en Europa como en Estados Unidos, por ejemplo, el turismo en tren es muy común. No faltan, tampoco, los trenes de lujo especialmente pensados para turistas, como los famosos Transiberiano y Orient Express.

Recursos web para saber todo sobre viajes en tren
Horarios y tarifas de trenesEn los Estados Unidos, la red nacional de trenes de media y larga distancia es operada por Amtrak. Cubre más 500 destinos en 46 estados con una muy buena calidad de servicio.
Horarios y tarifas de trenesSi el destino elegido es Europa, consulta el sitio web de Eurail, que comercializa los famosos pases que llevan su nombre (exclusivamente para viajeros que no residan en Europa y deseen recorrer el continente). Se trata de una organización formada por 27 compañías ferroviarias europeas.
Horarios y tarifas de trenesTambién puedes consultar la página web de All Europe Rail, que cuenta con un completo buscador de horarios y tarifas de trenes en toda Europa.
Horarios y tarifas de trenesTurismo Sur ofrece un listado de links a los servicios de trenes en distintos países del mundo.
Horarios y tarifas de trenesPara quienes buscan propuestas diferentes, Tren de Lujo es un sitio web especializado en circuitos turísticos operados por compañías ferroviarias de lujo.
Otras notas sobre
Horarios - Transporte - Trenes - Utilidades
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!