Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
15 de junio de 2009
(423 votos)

El lugar donde las estrellas son de carne y hueso

Sin duda Hollywood es la cuna del cine y de las celebridades más grandes del planeta, pero también lleva la delantera en los tours que pasean a los turistas por los lugares icónicos de la industria cinematográfica y, hasta, las casas de los famosos.

Las extravagancias y las vidas de los artistas de Hollywood despiertan curiosidad en millones de personas. Ya sea a través de revistas o televisión, todo el mundo está pendiente de las últimas novedades sobre sus vidas privadas, sus familias y los gastos millonarios que se permiten.

La meca de cualquier cholulo o fan del american way of life es Los Angeles, donde todo está preparado para que los turistas vean de cerca las casas de las celebridades, visiten los estudios de filmación o pisen las estrellas en el Paseo de la fama.

Por lo general, los tours ofrecen una vista integral de los puntos, vinculados al mundo del cine, más resonantes de la ciudad. El Teatro Chino de Grauman es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y la estrella de Hollywood Boulevard. Construido en 1927 al lado del paseo de la fama y del Teatro Kodak, desplega su original arquitectura de pagoda china. En su vereda se encuentran las miles de estrellas emplazadas en baldosas donde descansan los recuerdos de miles de artistas que cautivaron a la opinión pública.También allí están las huella de manos y pies marcadas en cemento. Actores, cantantes, directores y artistas han dejado sus marcas en la vereda de Hollywood Boulevard para el deleite de los fanáticos.

Rodeo Drive es otra de las paradas para que los turistas vean el lugar donde ocurre la vida de los más ricos y glamorosos. Esta calle tiene la particularidad de tener los locales de ropa de las mejores marcas y los restaurantes más prestigiosos del mundo, muchos de los cuales se hicieron famosos por escándalos de las celebrities como The Ivy.

La playa Venice ya es un icono californiano, por sus arenas blancas y por haber sido el lugar donde se filmó la serie Baywatch. Hasta el día de hoy los fans siguen visitando la playa, el muelle y las casillas de los guardavidas para encontrar algún detalle de la ya extinguida serie.

La mayoría de los tours pasan por las puertas de 40 mansiones soñadas, donde viven las estrellas de cine y tv, en los barrios de Beverly Hills, Hollywood Hills y Bel Air. Artistas como Madonna, Johnny Depp, Halle Berry, Paris Hilton, Britney Spears, Winona Ryder y Nicholas Cage, entre otros, tienen allí sus residencias.

Por último, está el museo con la mayor colección de la industria cinematográfica. El museo de Hollywood exhibe 5 mil muestras de sets, accesorios, trajes y objetos personales de celebridades del cine. Los turistas podrán ver parte de los sets de Cheers, The X Files, trajes de la última película de Batman y todo tipo de objetos.

Otras notas sobre
Famosos - Cine
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!