Los turistas en las islas Maldivas ahora van a tener que buscar sus tratamientos de spa en otros lugares del mundo como resultado de la decisión adoptada por el gobierno local.
Las autoridades se han hecho eco de las denuncias presentadas por líderes islamistas en las que pretendías sensibilizar acerca de las actividades que tienen lugar dentro de los balnearios de los resorts y que "van en contra del código islámico, incluida la prostitución".
La ley permite en el país sólo una religión: el islamismo suní. No obstante, las Islas Maldivas son un destino muy popular entre los turistas europeos y es un destino clave para Lunas de Miel. Muchos de estos turistas disfrutaban de los tratamientos que ofrecían sus balnearios.
El Ministerio de Turismo de Maldivas, archipiélago situado en el océano Índico, destino preferente del turismo de lujo, de novios, cóctel y playa, ya ha ordenado a todos los hoteles de los islotes coralinos que cierren sus spas y centros estéticos.
Por su parte, desde el sector turístico esperan que el Gobierno dé marcha atrás y tenga en cuenta los ingresos que aportan los visitantes, la fuente más importante de divisas y puestos de trabajo ya que el país acogió en 2011 a más de 850.000 turistas, aunque los contactos de los turistas con la población local son escasos.
Fuente: www.expreso.info
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...