Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
15 de noviembre de 2010
(472 votos)

Avistajes cósmicos

Si estás en búsqueda de habitantes de otros planetas y quieres ver un ovni, existen algunos lugares de la tierra donde tienes más posibilidades de tener un encuentro cercano del tercer tipo.

Muchos escépticos no creen que haya más vida en el universo, pero muchas otras personas están convencidas de que existen otros seres que, de vez en cuando, hacen apariciones en nuestro mundo.

“Turismo ufológico”, así se llama al fenómeno de que las personas vayan especialmente a lugares para concretar un encuentro con seres de otros planetas.

Te contamos cuales son los puntos a los que debes ir si quieres estar cerca de extraterrestres o presenciar sus apariciones.

- Cerro Uritorco en Córdoba - Argentina

El célebre Cerro Uritorco es el pico más alto de las Sierras chicas de Córdoba en el Valle de Punilla. Miles de turistas se acercan allí en un pseudo peregrinaje ya que afirman que el Cerro es un importante centro energético cósmico.

En 1986 comenzaron a suceder acontecimientos extraños en la cima del Cerro como desplazamientos de luces, campos energéticos y la presencia de Ovnis. Muchos especialistas esotéricos creen que bajo el Cerro hay una ciudad subterránea llamada Erks, cuya entrada transporta a los mortales a otra dimensión y los picos de los demás cerros conservan allí energías cósmicas y telúricas.

Muchas personas afirman haber sido testigos de avistamientos de Ovnis en el Cerro, tanto de noche como a pleno día. También es usual encontrar marcas extrañas en el pasto y manchones muy bien definidos de vegetación quemada sin razón aparente.

- San Clemente en Chile

La zona de San Clemente se encuentra al sur de la ciudad capital de Santiago de Chile, al borde de la Cordillera de los Andes y cerca del paso Pehuenche con Argentina. Esta particular área compone la primera ruta del turismo “ufológico” en Chile, en un camino de 30 kilómetros se han podido ver, en muchísimas oportunidades, ovnis y objetos voladores con luces muy extrañas.

Otros testigos confirman que vieron ovnis iluminados que entraban y salían de entre la cordillera y algunos espejos de agua.

Muchos expertos aseguran que por la energía del lugar y la profundidad de la cordillera, muchos ovnis se sienten atraídos.

- La Aurora en Salto- Uruguay

En el departamento uruguayo de Salto está La Aurora, un punto energético muy importante donde se pueden ver ovnis y, según muchos lugareños dicen, se han realizado milagrosas curaciones.

Por las noches se producen extraños avistamientos de platos voladores y hasta un contingente de la NASA visitó el lugar para realizar estudios.

Muchos creen que en la zona de La Aurora hay una abertura cósmica desde donde se puede tener comunicaciones con otras regiones del universo, por eso la presencia de objetos voladores no identificados.

Otros lugares del mundo donde también hay actividad “extraterrestre” son Guadalajara en México, la ciudad de Moscú, Las Islas Canarias en España y en las zonas de Chulucanas, Morropón, Piura y Ticlio, en Perú.

¿Alguna vez viste un ovni? Cuéntalo aquí

Más información:
» www.cordobaturismo.gov.ar
» www.sanclemente.cl

Otras notas sobre
OVNI
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!