Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
11 de diciembre de 2020
(0 votos)

Riviera Nayarit invita a recibir el año nuevo con experiencias renovadas

Con las condiciones mejoradas de COVID-19, aumentó al 50% la capacidad en negocios, hoteles y tours, lo que convierte al destino en una opción ideal para una escapada de vacaciones.
Riviera Nayarit es la opción perfecta para aquellos que buscan una escapada de último minuto para celebrar el Año nuevo. El tesoro del pacífico mexicano ofrece su belleza natural a los viajeros en actividades que van desde un ritual tradicional de limpieza de energía chamánica huichol para comenzar el año fresco hasta un espectáculo de fuegos artificiales junto a la playa.
"Debido a sus rigurosos estándares, Riviera Nayarit recibió recientemente luz verde para aumentar la capacidad en negocios, hoteles y tours al 50%, por supuesto siempre con las precauciones de seguridad adecuadas", explica Marc Murphy, director gerente de la OVC de Riviera Nayarit. El destino ha sido riguroso en materia de salud y seguridad; fue uno de los primeros destinos en ganar el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Para esta escapada navideña de último minuto se presentan algunas opciones atractivas para considerar en Riviera Nayarit:
       
Conrad Punta de Mita es uno de los complejos más recientes, y ofrece unas inspiradoras vacaciones en la playa para aquellos que buscan celebrar esta temporada navideña en el paraíso. En este mes se realiza el encendido del árbol con galletas y ponche navideños (ponche mexicano) y continúa hasta el día de Año Nuevo con ceremonia especial dirigida por un chamán quien dará un ritual tradicional de limpieza energética chamánica huichol antes de la cena de Nochebuena. Además, habrá una presentación y actuación especial de Papá Noel, un espectáculo mexicano prehispánico, la inauguración de la Resolución de Año Nuevo donde los invitados exponen sus resoluciones, una experiencia local de degustación de chocolate y maridaje de tequila, una fiesta de Nochevieja en la playa con fuegos artificiales y más.
       W Punta de Mita, el elegante resort que está junto a la playa invita a los viajeros a recibir el Año Nuevo al más puro estilo W con la celebración 'New Waves Eve (Víspera de nuevas olas)', que simboliza los altibajos que este año ha llevado a los invitados a 'montar las olas' en un 2021 lleno de bendiciones positivas por delante. Con un esquema inspirado en los colores clásico para 2020 y aguamarina para 2021, el evento contará con una cena especial, una barra de postres servida dentro de un Tuk Tuk adornado con auténticos diseños mexicanos y acceso a la exclusivo a la fiesta de Año Nuevo en la playa con fuegos artificiales, espectáculo en la playa y música en vivo.
       
Disfrutando de espectaculares vistas de la Bahía de Banderas, el galardonado Grand Velas Riviera Nayarit con todo incluido celebrará el 2021 con una animada gala para sus invitados. Los huéspedes disfrutarán de un cóctel de bienvenida, actuaciones y música en vivo, cena y fuegos artificiales con un brindis a la medianoche.
La conectividad aérea desde Argentina y los vuelos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se están dando a través de Copa Airlines, Aeroméxico y United Airlines, con nuevas rutas anunciadas recientemente. 


Fuente Newlink-group

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!