Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
26 de diciembre de 2013
(361 votos)

Iberostar abre un nuevo hotel en el Pacífico mexicano

El grupo Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado su nuevo hotel de cinco estrellas Iberostar Playa Mita, en el Pacífico mexicano.
La empresa balear ha invertido 100 millones de euros en el diseño y construcción de este nuevo establecimiento que será el primero de la compañía en la costa Pacífica mexicana. Con la incorporación de Iberostar Playa Mita, la cadena hotelera fundada en Mallorca suma ya un total de 10 establecimientos en el destino.
El nuevo hotel forma parte de la categoría Premium Gold de la compañía, que se caracteriza por ofrecer hoteles cinco estrellas con servicios de lujo. En total el establecimiento cuenta con 452 habitaciones completamente equipadas y en su mayoría con vistas al mar, que incluyen 120 junior suites Oceanfront, 18 habitaciones Spa sólo para adultos, dos suites presidenciales y cuatro habitaciones accesibles.
Para los momentos de ocio y relax dispone, entre otros servicios, de un completo SPA Sensations y tres campos de golf profesionales de 18 hoyos, uno de ellos junto al hotel, en el que los huéspedes pueden practicar su swing con vistas al Océano Pacífico.
Fuente: agenttravel.es

Otras notas sobre
Iberostar - Hoteles - México
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!