Wednesday 10 de June de 2026

Logo
18 de October de 2011
(360 votos)

MSC Cruceros presentó su crucero enogastronómico

El buque MSC Fantasia, de la flota de MSC Cruceros, será el escenario de un original crucero temático que tendrá a la gastronomía como protagonista. De la mano del prestigioso chef Paco Roncero organizará un crucero enogastronómico, en el que los pasajeros además de disfrutar del viaje, de los destinos del Mediterráneo y del propio barco, vivirán una experiencia gastronómica.

Con salida desde Barcelona el 28 de noviembre, MSC Fantasia realizará este crucero enogastronómico de 12 días con escala en Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga, Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) para terminar en Barcelona.

El propio Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin, acompañará a los pasajeros a bordo de MSC Fantasia y realizará clases magistrales en las que los viajeros podrán disfrutar de las técnicas más depuradas y las tapas más deliciosas de la cocina española. Ello, mientras navegan por el Mediterráneo descubriendo algunos de sus enclaves más atractivos

Este crucero enogastronómico es uno de los cinco de su género que la compañía MSC Cruceros ofrecerá a partir de este invierno junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España. El resto de cruceros tendrán lugar desde enero de 2012, a bordo de MSC Splendida, en el que será el chef italiano Mauro Uliassi el encargado de este crucero enogastronómico. En febrero en el mismo barco, se ofrecerán otros dos cruceros temáticos, uno con el chef francés Gilles Epié y otro con el chef británico Antony Worrall Thompson. El último de los cruceros será en el mes de junio a bordo de MSC Lirica, con el famoso chef alemán Kolja Kleeberg.

Fuente: www.eleconomista.es

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!