Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
15 de diciembre de 2008
(367 votos)

Viajando con las estrellas

Ser una celebrity no tiene precio pero, parece, viajar con ellas sí. Una agencia de viajes propone visitar los destinos más exclusivos del mundo con la compañía de su estrella favorita. Una idea que no tardará en multiplicarse.
Viajando con las estrellas

El sueño de cualquier fanático, periodista de espectáculos o simple espectador que se desvive por su estrella favorita puede cumplirse gracias a una agencia de turismo. Desde principios del 2008 existe algo mejor que sólo viajar a los lugares más bellos del planeta: viajar con un famoso como compañero de aventuras.

Una agencia de turismo Premium organizó, por primera vez, un viaje con 70 turistas y una famosa: la comediante ganadora de un Emmy, Kathy Griffin. El grupo viajó a Bora Bora en la Polinesia francesa por una semana y realizaron allí todas las actividades con Griffin, desde buceo hasta competencias de Beach Voley.

Tal parece haber sido el éxito del primer intento, que VIP Escapes ya está organizando la segunda Escapada Anual junto a un famoso para principios de 2009. En este caso, será una pareja de famosos, que viajará a un antiguo castillo convertido en Hotel 5 estrellas en el corazón de la Toscana italiana. Tori Spelling (la actriz de 90210 e hija del fallecido magnate de la TV, Aaron Spelling) junto a su marido Dean McDermott visitarán el paraíso italiano junto a 60 selectos turistas por una semana.

El paquete incluye los pasajes de avión desde Estados Unidos, hospedaje en el hotel La Suvera, tours, clases de cocina presentadas por Tori y Dean, excursiones en bicicleta, visitas a las ciudades vecinas, excursión a Florencia y cata de vinos locales.

Como Italia es una de las cunas de la moda, las turistas mujeres podrán disfrutar de un día de shopping en la cosmopolita Florencia junto a Tori, fashionista reconocida. Mientras, los hombres podrán realizar una bicicleteada por las calles de la Toscaza, dirigida por Dean, con un picnic posterior en alguna de las colinas.

La Toscana es un lugar impactante, rodeado de viñas, castillos, cipreses y pequeñas villas que parecen haberse quedado en el tiempo. ¡Qué mejor para cualquier amante de las estrellas televisivas que relajarse en la campiña italiana junto a personalidades llenas de historias interesantes y chismes del star system. Para muchos el viaje sólo significa una excusa y la oportunidad de comprar tiempo junto a nuestra estrella favorita en un lugar hermoso; para otros, la presencia del famoso es sólo una anécdota más en la experiencia del viaje.

Más información:
www.vipescapes.com
www.escapewiththestars.com

Otras notas sobre
Famosos - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!