Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
22 de julio de 2011
(572 votos)

Un sorteo con el que ganamos todos

Las cenizas del volcán Puyehue no sólo afectaron el paisaje de varias ciudades del sur de Argentina sino también su economía, ya que muchos de estos pueblos viven del turismo. Bariloche es, sin dudas, el caso más conocido y dramático. Para sumar nuestro grano de arena y ayudar a sus artesanos a resurgir de las cenizas como el ave Fénix, Todopaviajar.com compró 6 mates artesanales que serán sorteados. ¡Participá!

Todos podemos sumar nuestro aporte para ayudar a mermar el impacto producido por las cenizas del volcán Puyehue en los centros turísticos del sur argentino. En Todoparaviajar nos conmovimos con el arte de Lía Gingold, una artesana que desde hace 20 años se dedica a todo tipo de trabajos de soldadura en alpaca, plata, bronce o cobre y que plasma su talento en mates, bombillas, anillos, dijes, aros, poruñas, candelabros y mucho más.

“Cuando descubrí el trabajo en soldadura me enamoré de su ilimitada posibilidad para crear”, cuenta desde Bariloche, donde trabaja en la feria municipal artesanal (Moreno y Villegas) junto a otros 74 artesanos más. Allí pueden encontrarse trabajos en maderas autóctonas, tejidos, telares, cerámica, parsec, cuero, vidrios, alambres y más.

Haciéndonos eco de la iniciativa de otras empresas y esperando que este gesto se multiplique infinitamente, Todoparaviajar estará regalando 6 mates (4 de ellos a través de esta web y 2 más destinados de manera exclusiva a oyentes radiales). Para eso, quienes quieran participar, deberán hacer clickear aquí y completar sus datos.

Los ganadores serán elegidos según los últimos 4 números de sus documentos, que deberán coincidir con alguno de los primeros 4 puestos del sorteo matutino de la Quiniela Nacional (Argentina) del viernes 19 de agosto de 2011.

Quienes quieran comunicarse con Lía pueden hacerlo a liaartesaniasbarilochenses@yahoo.com.ar

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!