Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
05 de febrero de 2011
(388 votos)

Un premio a los lectores

Descubre la historia del ganador de nuestro concurso de relatos.

El concurso “El relato más votado”, auspiciado por Mercado Turístico, ya tiene un ganador. Alberto M. Grunewald, autor de “104 escalones”, compartió con todos nosotros su reciente viaje a Berlín y por eso se hizo acreedor de un voucher de 100 dólares que podrá gastar en la agencia de viajes Mercado Turístico. Además, para que siga viajando, Natalio Garbus, titular de la empresa joven empresa auspiciante, le obsequió también una cómoda mochila.

¿Todavía no leíste la historia de Alberto? En nuestra sección relatos podés conocer ésta y muchas otras anécdotas, además de compartir la tuya. En “104 escalones” Gunewald describe cuáles fueron sus emociones y lo que sintió en su viaje a Berlín, cómo fue encontrar el lugar donde había nacido su padre en 1913, quien luego debió emigrar por el nazismo. Así, el ganador del concurso comparte el costado emotivo de contactarse no sólo con una de las ciudades más importantes del globo sino con su historia social y la influencia que está tuvo en su historia personal.

Mercado Turístico es una agencia de turismo joven que combina experiencia y trayectoria, además de tener un trato especial con cada cliente, ya que los considera como amigos de la casa. Es una manera de ofrecer lo mejor, por eso su iniciativa de participar en el concurso.

En tanto, nuestro sitio ofrece a los usuarios la herramienta de poder contarles a la comunidad sus viajes y vivencias. De esta manera se desarrolla un intercambio de experiencias de viajes, consejos y mucho más.

Mercado TurísticoPara más información visita http://mt.tur.ar/

Y si quieres conocer la nota de Alberto Grunewald ingresa a/noticias_usuarios_detalle.php?id=177

Escribe aquí tu relato de viaje y empieza ya mismo a participar del próximo concurso que estaremos comunicando en breve.

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!