Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
31 de marzo de 2010
(604 votos)

¿Qué hacen los hombres cuando viajan solos?

Ellos aprovechan para visitar lugares a los que no irían si estuvieran acompañados por sus parejas o familias. Descubrí algunas de esas opciones… no aptas para damas.

¿Cómo se divierten los hombres cuando viajan solos? Esta es una pregunta complicada de responder ya que no todos los hombres buscan lo mismo a la hora de estar en un país extranjero, pero hay lugares icónicos que la mayoría de los hombres elegiría visitar si se encontrara viajando solo.

El estadio Old Trafford, sede del club inglés Manchester United. / Foto: acroamatic/Flickr (clickear en la imagen para agrandar)Por lo general todos los hombres son fanáticos de algún deporte y cuando viajan, especialmente sin la compañía de una mujer, son libres de pasarse horas viendo partidos de fútbol, rugby o básquet, según el país en el que se encuentren. Los hombres que viajan a España, Italia, Inglaterra, Argentina o Brasil siempre buscan conseguir una entrada para ver en acción a los mejores equipos de fútbol del mundo y a aquellos jugadores que acaparan las portadas de los diarios especializados. En Inglaterra, los turistas mueren por entradas para ver al Arsenal o al Manchester United en el Old Trafford, dos de los equipos con más seguidores alrededor del mundo. En España sucede lo mismo con los partidos que disputan el Real Madrid y el fantástico Barcelona, cuyas entradas deben comprarse con meses de anticipación gracias a las hordas de hombres que, de todo el mundo, viajan para ver a jugadores de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo. Y no hay extranjero que visite Argentina que no quiera ir a ver el espectáculo que brindan los hinchas y los jugadores de Boca Juniors en su cancha, la icónica “Bombonera” (que también cuenta con un museo).

Otro de los imanes masculinos más fuertes del mundo es el clásico Moulin Rouge de París, un cabaret con historia y uno de los mejores shows de burlesque del mundo para deleite de los caballeros.

Construido en 1889 en el barrio rojo de Pigalle, cerca de Montmartre, es uno de los lugares icónicos de la ciudad de la luz y la meca de muchos hombres en busca de muchachas bonitas para admirar.

El Moulin Rouge continúa ofreciendo gran variedad de espectáculos rodeados del espíritu bohemio de la Belle Epoque.

En la Zona Roja de Ámsterdam, Países Bajos, las prostitutas se exhiben en las vidrieras para seducir a potenciales clientes y asombrar a los turistas curiosos. / Foto: Stuck in Customs/Flickr (clickear para agrandar)En la ciudad de Ámsterdam se encuentra una zona única en el mundo y con muchas atracciones para los hombres. Todos los días se pueden ver hordas de turistas transitar la Zona Roja de la capital holandesa, buscando compañía o solo para saciar la curiosidad a través de las vitrinas donde se exhiben las mujeres.

Además de una variada y expuesta oferta sexual, esta zona incluye burdeles, sex shops, bares con show musicales y un museo erótico.

En muchas de las ciudades del mundo se encuentra la cadena de restaurantes Hooters, famosa por sus platos de comida rápida y las meseras que atienden, bastante ligeras de ropa con una remera blanca y un mini short naranja. De más está decir que la clientela masculina es el público al que Hooters apunta sus productos. Una gran carta de bebidas alcohólicas, grandes pantallas que transmiten deportes constantemente, la comida rápida y las hermosas camareras lo hacen el cielo para cualquier hombre y por eso se lo considera uno de los únicos restaurantes en el mundo cuyo público es en un 95% hombres.

Los museos y las exposiciones de autos son lugares a los que la mayoría de las mujeres les huyen, por eso son los favoritos de los hombres cuando viajan solos.

El Museo Nacional del Automóvil en Francia cuenta con una colección de coches de origen europeo y más de 100 de los míticos Bugatti. En un espacio de 20 mil metros cuadrados, muestra la historia del automóvil que incluyen los primeros Panhard, Peugeot, De Dion y Mercedes Benz,. También están los coches modernos más representativos de la posguerra, con rarezas como la Dynavia de Panhard & Levassor y toda la familia Citroën.

Un modelo rarísimo: la Dynavia de Panhard & Levassor, expuesta en el Museo Nacional del Automóvil de Francia. / Foto: Gentileza Culturespaces / C. Recoura (clickear en la imagen para agrandar)En el museo se pueden admirar los coches y subirse, y seguir un tour audiovisual en varios idiomas. Los entendidos creen que este museo francés es el mejor del mundo gracias a sus 400 autos exhibidos.

Otro museo automovilístico muy importante está ubicado en Keswick, Inglaterra y posee una colección de cientos de autos famosos por su participación en la televisión o en la pantalla grande. Las estrellas del museo son todos los autos utilizados en las películas de Batman, Volver al futuro y la colección de autos de James Bond como el Aston Martin DB5 de Goldfinger, otro Aston Martin V8, que poseía deslizadores para nieve que se usó en The Living Daylights, un Ford Mustang Mach 1 modelo 1971 de Diamonds Are Forever, y el Toyota 2000GT convertible de You Only Live Twice.

En Munich está el Museo de BMW, donde se muestran 125 autos fabricados en los 90 años que tiene la marca. El edificio, visitado por 400 mil turistas cada año, fue construido en los 70, remodelado y hoy es una joya arquitectónica de la ciudad y de toda Alemania.

¿Y las chicas? Si quieres saber cómo se divierten ellas cuando viajan solas, lee esta nota.

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!