Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
02 de febrero de 2009
(377 votos)

Mr Turismo

Peter Greenberg es uno de los más grandes expertos en viajes y turismo de Estados Unidos, lo que lo ha llevado a ser autor de Best Sellers, conductor radial y comentarista en los programas de TV más vistos de su país. En su website da tips sobre todo tipo de travesías además de promocionar su último y polémico libro "Don´t go there".
Mr Turismo

Sus constantes travesías y la experiencia en los procesos de viaje hacen que Peter Greenberg supere a cualquiera en sabiduría y conocimiento sobre aerolíneas, playas, hoteles, precios y todo lo que involucra hacer las valijas y escapar de nuestro hábitat natural.

Peter es un autor de Best Sellers y conduce el programa de Radio “Peter Greenberg Worldwide Radio show”. También es editor colaborador de las revistas “Men’s Health” y “Forbes”. De vez en cuando es comentarista en los súper exitosos shows de la televisión “Oprah Winfrey Show” y “The View”, además de escribir para la prestigiosa revista “The New Yorker”.

Su gran éxito editorial llegó con la publicación de la serie “The Travel Detective”, que revela los secretos que las aerolíneas, los hoteles, los cruceros y las industrias de alquiler de autos no quieren que sus clientes se enteren. Otros libros incluyen los secretos de los asistentes de vuelo, cómo comer bien y no engordar durante los viajes, y qué esconden los hoteles.

Greenberg le brinda a sus lectores algo verdaderamente único, enfocándose en el viaje y dando tips y recomendaciones para los viajeros constantes y los ocasionales, con perspectivas únicas y una invaluable mirada crítica.

En su website, el periodista escribe todo tipo de noticias de la industria, contesta las dudas de sus seguidores y toca temas actuales y de interés general relacionados con el turismo. En la página hay categorías para todos los gustos: restaurantes, alquileres de autos, medidas de seguridad para los viajes y recomendaciones de hoteles, entre otras. Además y, de manera ingeniosa, propone viajes para los ciudadanos más grandes y para aquellos que lo hacen con mascotas o para las mujeres que se liberaron y viajan solas.

Su último libro “Don´t go there” es una advertencia sobre aquellos aeropuertos horribles, los hoteles a los que nunca hay que ir, los lugares donde las filas son eternas y los puntos del planeta que parecen paraísos, pero se pueden transformar en un infierno. Todos sufrimos vacaciones espantosas alguna vez, pero el autor comparte sus malas experiencias y explica adónde no hay que ir y por qué. El experto enumera los lugares más azotados por el crimen, las rutas más peligrosas, playas contaminadas, países con enfermedades o con un ambiente deprimente, para dejarlos de lado y pasar las vacaciones en un lugar verdaderamente agradable.

El libro, además, incluye información divertida, interesante y útil sobre ciudades y destinos en Estados Unidos y en el extranjero.

Más información:
www.petergreenberg.com

Otras notas sobre
Consejos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!