Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
27 de noviembre de 2008
(607 votos)

Lujo extremo: se inauguró el fastuoso hotel Atlantis en Dubai

Sobre una isla artificial con forma de palmera, comenzó oficialmente a funcionar el costoso resort inspirado en la ciudad perdida. El hotel, bautizado “Atlantis, The Palm”, es un establecimiento de gran lujo construido que demandó una inversión de 1.500 millones de dólares.

Sin evidencia alguna de la crisis financiera mundial, cerca de 2.000 celebridades internacionales –desde Robert De Niro a Lindsey Lohan– participaron de la ostentosa inauguración del resort. El show estuvo a cargo de la cantante Kylie Minogue y el cielo se iluminó con un gran despliegue de fuegos artificiales que, afirman, fue siete veces superior al de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing en agosto.

Los dueños del hotel gastaron cerca de 20 millones de dólares en el estreno del edificio, que esperan sea el último símbolo de riqueza en una zona del mundo que ya está repleta de altas torres que representan la fortuna.

El “Atlantis, The Palm” tiene 1.539 habitaciones y está formado por dos torres de color rosáceo unidas por un puente que acoge una suite exclusiva que cuesta 35.000 dólares por noche. Además, el hotel tiene el mayor parque acuático de Oriente Medio y un gigantesco acuario de 11 millones de litros de agua y 65.000 peces, entre ellos un cetáceo.

El emprendimiento fue llevado a cabo por la empresa Najeel, una constructora y desarrolladora inmobiliaria controlada por el emirato que en el pasado ya realizó algunos de los proyectos más grandiosos de Dubai, como las tres islas artificiales en forma de palmera.

En los Emiratos Árabes, Dubai es conocida por su estilo extravagante, pero este hotel realmente se llevó todos los honores en esa categoría por su diseño, lujo y creatividad.

Más información: www.atlantisthepalm.com/

Otras notas sobre
Hoteles - Dubai - Lujo - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!