Viernes 12 de Agosto de 2022

Logo
07 de enero de 2013
(507 votos)

Cumplimos 2000 días online

Cumplimos 2000 días online y queríamos compartir con nuestros lectores, este momento especial, contándoles algunas cosas de todoparaviajar.com
Cumplimos 2000 días online

En el 2007 comenzamos con una periodista escribiendo las notas, y hoy, 2000 días después, contamos con  un equipo de 10 periodistas, que cada día y desde distintos lugares del mundo  aportan su profesionalidad para darles el contenido que de alguna manera, trata de enriquecerlos , haciendo que nuestros lectores viajen a través de la lectura.
8.166.318 veces, se han leído nuestras 2722 notas publicadas a la fecha, y eso nos halaga, estamos agradecidos, y nos confirma que vamos por el buen camino.
78 relatos de viajeros que desean compartir con nuestros lectores sus experiencias, hacen también que nos sintamos contentos de poder darles un espacio a aquellos que tienen ganas de escribir y ayudar a otros con sus propias vivencias.
2353 comentarios también nos dicen del interés de nuestros lectores por participar en nuestro sitio en el cual, ya hemos cubierto casi 200 destinos diferentes.
115.266 personas han recibido este pasado viernes, nuestro newsletter número 284
En el último año, hemos renovado nuestra web, hemos rediseñado nuestro newsletter, y seguiremos con novedades, tratando de darles a nuestros lectores, más y mejor información para que puedan conocer nuevos lugares del mundo que quieran visitar.
En los próximos días, estaremos inaugurando una nueva sección, donde podrán acceder a ofertas de viajes publicadas por diversas agencias de viaje que tendrán a su disposición un espacio en nuestra web  para hacerle llegar a los miles de lectores que diariamente visitan nuestro sitio, sus ofertas para viajar por el mundo.
Es nuestra intención, seguir brindándoles información de alta calidad, y es nuestro deseo, que nos sigan acompañando, para poder continuar creciendo, y cumplir muchos miles de días más.
Gracias a todos y cada uno de nuestros colaboradores,  gracias a todos y cada uno de nuestros clientes y anunciantes y por sobre todo, muchas gracias a todos y cada uno de nuestros lectores.
Los saluda
Roberto Schottlaender
CEO Todoparaviajar.com

Otras notas sobre
Cumpleaños - Todoparaviajar
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!

Galería
Acceder a Galería
Encuestas
Has hecho algun viaje turistico durante la pandemia de COVID-19




Ver Encuestas Anteriores