Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
26 de septiembre de 2007
(211 votos)

Broadway en tu PC

Conocida por sus luminarias y sus obras de teatro, Broadway tiene fanáticos en todo el mundo y en todos los idiomas. Por eso, un grupo de profesionales argentinos residentes en Nueva York decidió lanzar el primer website con información en español sobre la capital de los musicales.
Broadway en tu PC

Desde tickets con descuento hasta las legendarias obras musicales nacidas en Nueva York que se están representando en Argentina, España, México y otros países de habla hispana, Todo Broadway.com ofrece todo tipo de información, entrevistas exclusivas y un sinfín de posibilidades y experiencias para los adoradores de esta asombrosa avenida, tal vez una de las más conocidas e histriónicas del mundo.

“Todo Broadway cuenta en español los sucesos más importantes”, señalan los creadores del portal. Y remarcan: “En muchas ocasiones, los websites sobre Broadway en idioma inglés contienen un inmenso flujo de información que relaciona gran cantidad de artistas, espectáculos y sucesos históricos con detalles que, quizás, no llegan a la comprensión o interés de los hispanoparlantes”. Y concluyen: “Por eso, (tuvimos) la necesidad de (crear) Todo Broadway: una comunicación dinámica de noticias sobre los diferentes shows y celebridades, explicando y referenciando tips extras, que le permitan gozar de las nuevas tendencias”.

A sólo un click de distancia, y sin moverse del cómodo sillón de su hogar, cada cibernauta puede sumergirse en las últimas novedades del mundillo teatral norteamericano, conocer las mejores academias para dar sus primeros pasos en la actuación, el canto o el baile o, incluso, enterarse de las conmovedoras historias de varios latinos que pudieron triunfar en Broadway. Por supuesto, el “Off Broadway” y el “Off Off Broadway” (otros espacios neoyorquinos para ver buen teatro, pero con producciones menos costosas y a menor precio) no están ausentes en esta web que actualiza, día a día, todos los espectáculos de la cartelera. En síntesis: un espacio más que interesante para quienes estén planificando un viaje a la ciudad norteamericana y quieran agendar, antes de llegar a destino, los shows que no se pueden perder, calcular el dinero que gastarán en ellos y hasta el día y la hora en la que los disfrutarán.

Algunas de las secciones más importantes y visitadas de este sitio son: Broadway al día (donde se brindan las últimas noticias, comentarios y chimentos que se escuchan en esta comunidad teatral) y Entrevistas (que contiene reportajes exclusivos a las estrellas más importantes como Patti Lupone, Chita Rivera, Harvey Fierstein y varios artistas originales de países hispanoparlantes).

Notas relacionadas:
» Cartelera de espectáculos y eventos culturales

Otras notas sobre
Espectáculos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!