Todo en un camión especialmente acondicionado para ser un “hotel móvil todo terreno” y experimentar un turismo grupal distinto, llevando a sus pasajeros a través de hermosos paisajes y experiencias.
No necesitamos ser aventureros para entrar en contacto con la naturaleza. La Patagonia, al sur del mundo, lugar lejano y remoto, cuya travesía inunda los sentidos, que deja huellas y rastros en el tiempo.
Una empresa chilena, ha logrado juntar nuevas tendencias, tecnología, turismo aventura y otras novedades más, en una experiencia muy original para conocer la Patagonia chilena y argentina.
No hace falta ir en grupo ni con amigos, los grupos y amistades se forman de una manera natural, tras convivir 8 o 16 días (según el itinerario) visitando lugares inimaginables, compartiendo fogones, cenas, paseos, caminatas, charlas, etc.
La gente, ya sea jóvenes o adultos, buscan hoy en día diferentes maneras de recorrer el mundo. Dejando sus habituales costumbres de viajar, tratan de hacerlo de manera diferente; con un toque de aventura, adrenalina, y visitando lugares no tan “llenos de cemento” como las grandes ciudades en donde pasan el resto del año.
Subirse a un “camión hotel” ya es un comienzo de algo diferente. Convivir con 29 personas durante una o dos semanas, es también un desafío a esa “sociabilidad” que cada uno lleva dentro de si.
Lugares como Punta Arenas, Tierra del Fuego, Glaciares, Calafate, Torres del Paine
Cueva del Milodón; son tan sólo algunos de las etapas por donde transita este hotel “10 ruedas”.
Al caer la noche, se preparan para el descanso. Algunas veces en carpas, (especialmente traídas de Alemania) térmicas, con piso inflable, fácil de armar, con muchas comodidades. Otras veces se duerme en cabañas.
La cena, es preparada por el personal, pero por lo general, todos colaboran haciendo que esto también sea parte de la experiencia de convivir en grupo.
Es definitivamente, una experiencia distinta, e inolvidable para los que emprenden esta aventura.
Un testimonio de un pasajero, decía ….
Andaba tras algo diferente, algo que no sólo me mostrara ciudades, catedrales, museos. Ya había estado en Europa en más de una oportunidad y había recorrido otros lugares de nuestro mundo, siempre buscaba algo diferente…incluso esta motivación me llevó a hacer un safari, muy lindo….pero desde que tuve la experiencia del Over Land, me he transformado en un “promotor”, sin que sus dueños y operadores lo sepan. Me faltan palabras para contar la experiencia. Ya estoy en una edad madura y pensaba que esta experiencia sólo era para jóvenes, nada más lejos de la realidad, es para todas las edades, es para quienes buscan VIVIR la naturaleza, me preocupaba en no saber armar carpas….ufff, qué maravilla, …. la armaron, la primera noche, ahí aprendí, después ya era un experto……………,
Colaboración de Transcontinente Ltda. http://www.transcontinente.cl
Para más información Sr. Eduardo Clavero eduardo@transcontinente.cl
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...