Jueves 18 de Agosto de 2022

Logo
20 de julio de 2015
(1047 votos)

The Wagington, un hotel 5 estrellas para perros y gatos

Ubicado en Dempsey Hill, Singapur, este hotel se dedica a brindar alojamiento de primer nivel para mascotas. Servicios de spa, comida gourmet y piscina para huéspedes con cuatro patas que tengan dueños con ganas de gastar hasta 400 dólares la noche.
The Wagington, un hotel 5 estrellas para perros y gatos
(Crédito The Wagington Hotel)

En los últimos años muchos de los países asiáticos más ricos han redefinido el concepto de “lujo asiático” para llevarlo a otro nivel y eso no solo incluye los servicios exclusivos para humanos, ahora también están disponibles para mascotas.
El Wagington Pet Hotel, ubicado en Singapur, ofrece servicios de alojamiento, entretenimiento, gimnasio y hasta spa para perros y gatos cuyos dueños quieran malcriarlos. Veterinarios y profesionales entrenados están encargados de proveer – a los animales y a sus dueños- un servicio 5 estrellas.(Crédito: The Wagington Hotel Singapore)
Las suites, reservadas para las mascotas más afortunadas, cuentan con 9 metros cuadrados ataviados con lujosos muebles y obras de arte. Un balcón y una gran lámpara de cristales coronan las habitaciones, además de contar con camas ortopédicas y mini bar con snacks orgánicos.
Una de las peculiaridades que aclaran en su página web es que el Wagington es un establecimiento “libre de pulgas, garrapatas y parásitos”, para que los dueños se queden tranquilos de que sus mascotas van a estar saludables.
Este hotel es tan exclusivo que, antes de poder hacer una reservación, los perros deben pasar un test que mide su temperamento, sociabilidad y docilidad, además de presentar su calendario de vacunas. Los gatos no necesitan una evaluación de temperamento, pero solo se acepta a aquellos que dejan que el staff del hotel los tenga en brazos.(Crédito: The Wagington Hotel Singapore)
El hotel ofrece servicios de guardería por un día o los que se solicite, durante esos días las mascotas tienen una agenda ocupada llena de actividades como nada en la piscina en forma de hueso, socializar con otros huéspedes, ir al gimnasio y recibir cortes de cabello.
El Wagington tiene un área especial con pasto sintético anti-microbios y aire acondicionado para que los animales puedan jugar de la manera más confortable. Además las mascotas son supervisadas todo el tiempo, además de estar monitoreadas por cámaras.
Los animales que necesiten des-estresarse pueden hacer uso del salón y spa, cuyos servicios incluyen masajes, lavado de dientes, corte de uñas, corte de pelo, tinturas, baños de burbujas y máscaras faciales.
Alguna vez llevaste a tu mascota a un hotel así, cuéntanos tu experiencia aquí

Otras notas sobre
Lujo - Singapur - Hoteles - Mascota - Animales - 5 Estrellas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!

Galería
Acceder a Galería
Encuestas
Has hecho algun viaje turistico durante la pandemia de COVID-19




Ver Encuestas Anteriores