Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
21 de julio de 2010
(818 votos)

Suites de superlujo: los cuartos de hotel más caros del mundo

Pasar una noche en ellas vale miles de dólares. A cambio, ofrecen las más exquisitas comodidades, vistas increíbles y detalles de jerarquía.

La suite conocida como Hugh Hefner Sky Villa es el cuarto más exclusivo del Palms Casino Resort en Las Vegas, Estados Unidos. Y probablemente no sea un error considerarla la más cara del mundo: pasar una noche en ella cuesta nada más y nada menos que 40.000 dólares.

Está ambientada con el estilo que hizo famoso a Hugo Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy. Tiene cuatro cuartos, un living room, un gimnasio completamente equipado, un ascensor privado de vidrio y hasta una mesa de póquer. Algunas de sus comodidades incluyen una cama que gira, debajo de un cielorraso vidriado. Además, cuenta con una pileta con olas, en la que caben 12 personas y luce el clásico símbolo del conejito de Playboy dibujado en el piso.

¿Te gustaría conocerla pero es un poco cara para tu tarjeta de crédito? No te preocupes, la mitad de las noches en las que está ocupada sus ocupantes no pagan. Sí, muchos reciben una estadía gratis como regalo. ¿Ya estás haciendo las valijas y partes hacia allí? No tan rápido: la cortesía de la casa es sólo para grandes apostadores con una línea de crédito de medio millón de dólares.

Un poquito más accesible, pero igual de exclusiva es la The Ty Warner Penthouse en el Four Seasons Hotel New York: apenas 35.000 dólares la noche.

Con increíbles vistas de Manhattan en todas las direcciones, asombra por los detalles de categoría que ostenta: bañaderas hechas de ladrillos de cristal de roca, paredes laqueadas a mano con incrustaciones de madreperla, colcha de seda veneciana hecha a mano y un dosel de seda tailandesa con hilos de 22 quilates de oro.

En el precio están incluidos varios servicios de alta gama: un mayordomo personal disponible las 24 horas, un Rolls-Royce con chofer y room service casi ilimitado de los restaurantes del hotel.

Por 25.000 dólares la noche, la opción es la Luxury Bridge Suite en el Atlantis, Paradise Island de las Bahamas. Ubicada en un piso 26, las vistas desde allí son magníficas.

Además de servicio permanente de mayordomo, tiene un centro de entretenimiento con un piano de media cola y un candelabro de oro de 22 quilates.

La mayor ganga en esta lista de Suites de superlujo es la The Ritz-Carlton Suite en el hotel Ritz-Carlton de Moscú, Rusia. Por 430.000 rublos (el equivalente a unos 13.900 dólares), desde allí podrás disfrutar de las mejores vistas del Kremlin y la Plaza Roja. Un sauna privado y un piano de cola son algunas de las comodidades que ofrece en el marco de una ambientación clásica que exuda el estilo imperial ruso.

Más información:
» Hugh Hefner Sky Villa
» The Ty Warner Penthouse
» Luxury Bridge Suite
» Royal Suite Burj-al-Arab
» The Ritz-Carlton Suite

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!