Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
11 de agosto de 2008
(298 votos)

Nuevo servicio: clasificados al mundo

Muchas veces es un problema encontrar un compañero de viaje que tenga nuestras mismas ideas o un departamento donde hospedarnos por un tiempo determinado en alguna ciudad lejana. Desde ahora, todas estas idas y vueltas que involucran los viajes pueden solucionadas a través de un click.
Nuevo servicio: clasificados al mundo

Al planear un viaje siempre aparecen varios problemas o servicios que tenemos que conseguir por nuestra cuenta y no son fáciles de resolver. Es que, en ocasiones, es difícil de encontrar personas que ofrezcan lo que buscamos y viceversa.

Los nuevos clasificados de Todo para viajar ayudan a esos viajeros que necesitan conseguir algún servicio específico, creando un ida y vuelta entre todos los lectores.

Publicar un aviso. El servicio de clasificados permite publicar, en forma gratuita, un aviso, clasificado por rubros (desde accesorios para viajes hasta acompañantes para personas mayores, compañeros de viaje o alquileres temporarios, entre otros) y por países. El sistema es muy sencillo: luego de llenar un formulario con todos los datos personales y el detalle del aviso, sólo se requiere que el mismo sea verificado por el staff de Todoparaviajar.com y de inmediato aparecerá online.

Buscar un aviso. Por supuesto, también se pueden consultar los avisos publicados por otros usuarios. Para ello, se elige un rubro y un país para acotar la exploración. A continuación, se debe elegir entre dos opciones: gente que ofrece algo o gente que busca algo.

Los avisos están limitados a personas particulares y no a empresas.

Más información: clasificados.

Otras notas sobre
Todoparaviajar
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!