Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
22 de noviembre de 2010
(723 votos)

Los mejores spas del mundo

Sus instalaciones en puntos únicos, los servicios de lujo o la vanguardia de sus tratamientos hacen que estos diversos spas sean considerados los mejores del planeta.

Un simple masaje relajante o sesiones de reflexología se encuentran, hoy en día, en cualquier centro de relajación. Por eso los spas que más se destacaron en los últimos años ofrecen servicios novedosos o técnicas milenarias poco usadas. Te invitamos a conocer estos lugares donde el bienestar físico y mental son prioridad.

Ananda Spa, en la India, en pleno Himalaya. (clickear para agrandar imagen). Foto: Ananda Spa- Ananda Spa en la India

Ubicado en el Himalaya, es considerado como uno de los mejores del mundo y el más completo de Asia según la revista Conde Nast Traveller.

Todo está pensado para que la persona se desintoxique y salga renovada en cuerpo y alma. Todas las comidas se cuentan en calorías y el menú está compuesto de alimentos orgánicos.

Con una vista impactante a las montañas a 1000 metros de altura, el spa brinda masajes relajantes que siguen la filosofía Ayurvédica y holística, además de que todos los días hay sesiones de yoga y cursos de vedanta.

El spa, de 2230 metros cuadrados, brinda más de 79 tratamientos corporales y de belleza, integrando los sistemas tradicionales indios de la Ayurveda con los más contemporáneos enfoques occidentales. El balneario se esfuerza en lograr la consecución de la armonía entre lo físico y lo mental, utilizando materias primas naturales como flores, frutas y especias.

-Choupana Hills en Madeira, Portugal

El Choupana Hills Resort & Spa es un complejo hotelero 5 estrellas que tiene un estilo oriental, pero está ubicado en una colina privilegiada en la isla portuguesa de Madeira, que a su vez está muy cerca de África. Rodeado de naturaleza, este resort cuenta con un spa con piscina interior con jacuzzi y otra exterior desde donde se puede admirar el océano.

Choupana Hills no sólo ofrece las maravillas de un spa sino también todas las comodidades de un hotel 5 estrellas (clickear para agrandar imagen). Foto: Choupana SpaLos que se hospeden allí no pueden dejar de hacer uso del galardonado spa, que cuenta con sauna y baño de vapor, novedosos tratamientos de aromaterapia con características relajantes o energizantes. Para aquellos con problemas de stress, Choupana tiene especialistas en shiatzu que ayuda a nivelar la energía.

Masajes de piedras calientes, aceites aromáticos y una filosofía que ve al hombre como una suma de cuerpo, alma y sensibilidad hacen de este spa, uno de los más relajantes del mundo.

-Clinique La Prairie, Suiza

Fundada en 1931, esta clínica es el mejor y más lujoso spa por excelencia que tiene una trayectoria y reputación inigualables. La Prairie es un spa médico y de belleza ubicado muy cerca de Montreaux, en Suiza, que logró avances importantes en materia de bienestar y siempre usa tecnología de punta.

La especialidad del lugar es la celuloterapia, una técnica de rejuvenecimiento basada en la inyección de células de fetos ovinos, que revitalizan el organismo. También fueron los precursores en las duchas de Vichy, estanques terapéuticos de agua salada, hidroterapia con el sistema Chromoterm, y baños con las técnicas Niágara y Talaxion.

El spa del hotel utiliza tratamientos para la piel con Caviar, cromoterapia con aceites esenciales y baños especiales para el cabello. Para la mente, también ofrecen hipnosis clínica y métodos de relajación con clases de respiración y abandono del propio cuerpo y mente.

En la paradisíaca Riviera Maya, en México, el Mandarin Oriental se posiciona como uno de los spas más buscados (clickear para agrandar imagen). Foto: Spa Mandarin OrientalLa tarifa para una estadía en La Prairie es de 6.500 euros por persona.

- Spa del Mandarin Oriental Riviera Maya - México

Frente al mar Caribe y rodeado de selvas tropicales, se encuentra el Hotel Mandarin Oriental de la Riviera Maya. Muy cerca de allí están las milenarias ruinas mayas y su particular cultura que aún permanece vigente.

El spa es el corazón del hotel, por su importancia y las técnicas novedosas que se usan para la relajación y el rejuvenecimiento del cuerpo, basado en elementos de curación maya: agua, aire, fuego y tierra, para estar en armonía con la naturaleza.

Un área de 2,300 metros cuadrados está dedicada a la meditación, mientras que también hay salas de tratamientos doble para parejas. Baños turcos, masaje tailandés, baños rasul y el antiquísimo baño temazcal maya se pueden disfrutar en el Mandarin Oriental. Salas de exfoliación, jacuzzi, fuente de hielo y un spa boutique completan la variada oferta de relajación.

Tú, estuviste en alguno de estos Spas. ¿En cuál te gustaría estar? Cuéntanos aquí

Más información:
» www.choupanahills.com
» www.anandaspa.com
» www.laprairie.ch

Otras notas sobre
Belleza - Lujo - Relax
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!