Martes 16 de Abril de 2024

Logo
02 de enero de 2015
(564 votos)

Hoteles donde los niños mandan

Luego del auge de los hoteles solo para adultos, ahora muchas cadenas brindan la opción de alojamientos dedicados a los niños. Decoración, entretenimiento y actividades totalmente adaptadas para los más pequeños.
Hoteles donde los niños mandan
Los Picapiedras están presentes en los Hoteles Meliá. (Crédito: Meliá Hotels)
A veces parece que el rubro turístico no es muy amigo de los niños. Los ruidos de los más pequeños suelen molestar a las personas que están descansando en hoteles o comiendo en restaurantes, mientras que los pasajeros en un avión quieren estar lo más lejos posible de alguien viajando con niños.
Pero, la realidad es que como hay hoteles y lugares en los que "no se aceptan" chicos, también hay un sector de la industria turística que se dedica a entretener y divertir a los más pequeños durante las vacaciones.(Crédito: Meliá Hotels)
En todas partes del mundo se están consolidando opciones de hospedaje para familias, en donde las necesidades de los niños son prioridad.
El canal de televisión para niños, Nickelodeon, abrió hace unos años el Nickelodeon Suites Resort en Orlando, un hotel pensado especialmente para niños, donde toda la familia puede divertirse y disfrutar.
Nick Hotel ofrece entretenimientos en vivo, dos parques acuáticos y la constante presencia de los personajes más queridos del canal como Bob Esponja, las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora, entre otros.
Toda la familia podrá disfrutar del cine en 4D con aventuras  con viento, agua, burbujas, aromas y  nieve. Lagoon  es uno de los parque acuáticos del hotel, que cuenta con una torre de agua interactiva de cuatro pisos que incluye siete toboganes, deslizaderos, redes para trepar, chorros de agua y un tanque de más de 1.500 litros. Cerca de la piscina hay un campo de minigolf de nueve hoyos, restaurantes y una zona de juegos con actividades y los personajes de Nick Jr. (Crédito: Meliá Hotels)
Oasis es el otro parque del resort, que ofrece una pileta de estilo olímpico, con toboganes, chorros de agua, juegos y una torre de varios niveles.
Por otro lado, la cadena de Hoteles Meliá ofrece -en algunas de sus instalaciones alrededor del mundo- un servicio especial para niños de la mano de los personajes de "Los Picapiedras".
Los hoteles tienen habitaciones temáticas ambientadas con el estilo prehistórico de Los Picapiedras y decenas de detalles para que los niños no dejen de divertirse ni un momento.
También ofrecen una zona de juegos con áreas deportivas y actividades infantiles guiadas por Pedro Picapiedra y los demás personajes de la serie animada. Talleres de manualidades, cama elástica, mini golf y una recreación del pueblo Piedradura en la Edad de Piedra, son sólo algunas de las atracciones.(Crédito: Matthew Paulson)
Los Hoteles Kinder, ubicados en Italia, Croacia, Austria y Alemania, ofrecen un servicio muy útil para padres que quieren descansar pero considerando que sus hijos pasen unas buenas vacaciones. Esta cadena de hoteles 4 estrellas tiene babysitters y todo tipo de actividades gratuitas para niños desde 7 días hasta adolescentes. Como muchos de los hoteles están en zonas montañosas, en invierno suelen ofrecer clases de esquí infantiles, excursiones y cabalgatas.
Como las familias son el centro, el hotel es flexible en cuanto al espacio de las habitaciones y apartamentos, con instalaciones adaptadas y el equipamiento para bebés incluido.
Alguna vez te hospedaste en un hotel así, cuéntanos tu experiencia aquí.
Otras notas sobre
Hoteles - Familias - Niños
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!