Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
09 de agosto de 2007
(353 votos)

El vuelo inicial del Airbus A380 se rematará online

Singapore Airlines, la primera aerolínea que realizará vuelos con el nuevo Airbus A380, anunció que subastará a través de Internet los billetes del trayecto inaugural del avión de pasajeros más grande del mundo. Toda la recaudación será donada a entidades que realizan obras benéficas.
El vuelo inicial del Airbus A380 se rematará online
Singapore Airlines recibirá en octubre la primera remesa de los 19 Airbus A380 que encargó. Para el vuelo inaugural, diseñó una campaña novedosa y solidaria.

Un coloso del aire. Un titán de los cielos. Eso es lo que pretende ser el gigantesco Airbus A380, la aeronave comercial de mayor tamaño construida hasta el momento, que ya está casi lista para su vuelo inicial: en octubre partirá de Singapur hacia la ciudad australiana de Sydney.

La novedad es que aquellos que quieran formar parte de este hito en la historia de la aviación mundial no tendrán que hacer cola para asegurarse un lugar, más bien deberán tener lista la chequera: Singapore Airlines, la primera aerolínea que operará el “superjumbo” de doble piso y capacidad para más de 500 pasajeros, informó que los asientos serán vendidos al mejor postor mediante de una subasta online que se realizará a través de eBay, el popular sitio de remates en Internet.

Quienes logren conseguir un pasaje recibirán un certificado que los acreditará como pasajeros del trayecto pionero. Pero, al mismo tiempo, realizarán un aporte solidario, ya que todo lo recaudado será donado a obras de bien público. Así, además de ser una formidable estrategia publicitaria, la original idea de la línea aérea asiática se convertirá en una poderosa herramienta de solidaridad mundial.

El monto total obtenido en la subasta se repartirá en partes iguales entre el Community Chest de Singapur, dos hospitales para niños en Sydney (el de Randwick y el de Westmead) y la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras.

La donación será posible gracias a la colaboración de la petrolera ExxonMobil (que aportará el combustible para el vuelo), la empresa de soluciones de pago online PayPal (que reducirá sus tasas) y de la propia eBay (que financiará el costo del remate).

Si estás interesado en participar de la subasta o si sólo quieres conocer más sobre el nuevo Airbus A380, visita: www.a380.singaporeair.com

Otras notas sobre
Aviones
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!