Martes 23 de Abril de 2024

Logo
15 de diciembre de 2010
(999 votos)

Crucero de lujo por el Amazonas

El río más largo y caudaloso del mundo es sinónimo de aventura, peligros ocultos en la selva y vida silvestre. Sin embargo, también es posible navegar sus aguas a bordo de una experiencia VIP.

(clickear en la imagen para agrandar)Realmente una experiencia que no puedes dejar pasar. El Amazonas, además de su exuberante vegetación con una dimensión de 782.880,55 km², es una de los ríos más caudalosos del mundo y está esperándote para vivir una aventura inigualable, llena de lujo total dentro del al M/V Aqua, un crucero de lujo operado por Aqua Expeditions.

El barco, cuenta con 12 suites dobles, 4 son master con una panorámica vista de 180 grados, de 22 metros cuadrados y con la posibilidad de estar interconectadas en caso de familias. También 8 suites con 21 metros cuadrados, que igualmente cuentan con amplios ventanales que permiten disfrutar de la magia en los paisajes de la Amazonía peruana.

Absolutamente todas las habitaciones tienen aire acondicionado, para amortiguar el húmedo y caluroso clima, propio de la selva. La temperatura, por lo general, suele superar los 34 grados.

(clickear en la imagen para agrandar)El M/V Aqua contiene amplios ambientes recreativos, y un chef local de primera para degustar toda la variedad de platos típicos de la región. Puede elegirse un tour de tres, cuatro y siete noches en medio de la Amazonía peruana.

Pero, además, este increíble crucero, de nivel cinco estrellas, ofrece una boutique a bordo, con todo tipo de artesanías y artículos de la zona. En la cubierta superior se encuentra una sala de estar y en el exterior de la cubierta superior puedes descansar en las hamacas situadas al aire libre.

Los paseos de este lujoso viaje parten del puerto fluvial de Iquitos para de a poco ir adentrándose en este maravilloso mundo tropical. Durante una parte del trayecto, el MV Aqua entra en la Reserva Nacional Pacaya-Samiria.

(clickear en la imagen para agrandar)La reserva, protegida por el gobierno peruano, se ubica en la región de Loreto y es una de las más importantes como sitio de preservación para el ecosistema de toda la región sudamericana: la segunda en toda la zona amazónica y la cuarta en el continente. Conserva alrededor de 134 mamíferos, 300 especies de aves y 220 especies de peces, muchas en peligro de extinción como el maquisapa negro, entre otras. Además, en ella viven 56 comunidades nativas que organizan su subsistencia a partir de los productos que obtienen de la selva virgen.

Aqua Expeditions ofrece distintos paquetes para disfrutar este crucero de ensueño, todos ellos bajo la modalidad all inclusive. Los precios varían según el tipo de suite elegida (suite común o master suite) y la cantidad de noches (que pueden ser 7, 4 o 3): van desde los 2.550 dólares a los 5.600, sin incluir aéreos. Operan durante todos los meses del año.

Más información: www.aquaexpeditions.com

Otras notas sobre
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!