Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
14 de abril de 2008
(323 votos)

Cómo llevar de viaje a su secretaria sin que su esposa se enoje

Una asistente virtual puede ser la solución para quienes tienen poco tiempo… y mujeres celosas.
Cómo llevar de viaje a su secretaria sin que su esposa se enoje

Sí, tal como lo lee. Ahora nos podemos llevar nuestra propia secretaria de viaje. ¿¿Cómo?? Delegando en ella varias cuestiones sobre la organización de nuestro viaje y durante nuestros días de ausencia.

Más allá de todos los servicios y soluciones que nos pueda brindar nuestra agencia de viajes -como reserva de pasajes, hoteles y traslados– muchas veces nos encontramos con que necesitamos averiguar detalles o realizar trámites por nuestros propios medios, como por ejemplo, requisitos para renovar el pasaporte, o para alguna visa en particular, buscar los horarios de aquel museo que queremos visitar en esa ciudad en la cual nos quedamos solo un día, cantidad de millas que tenemos y quizás podamos cambiar por algún beneficio, etcétera.

Estas pequeñas cuestiones se convierten en una tarea más para resolver cuando tenemos una agenda ajustada y no queremos perder nuestro tiempo, teniendo que pasar horas averiguando en el teléfono de embajadas, o navegando en Internet para obtener la información que deseamos.

Como sabemos, esos días antes de los viajes, sean por trabajo o por placer, siempre nos terminan quedando cortos por la lista interminable de todas las cosas que tenemos que terminar y dejar listas antes de irnos. Y muchas veces terminamos cerrando la valija justo cuando el taxi nos toca el timbre para llevarnos al aeropuerto.

Para poder simplificarnos un poco la vida, existe lo que hoy se llaman asistentes o secretarias virtuales. Secretarias a quienes podemos contratar para delegarles estas averiguaciones específicas o para que nos sigan algún tema mientras nos encontramos disfrutando de nuestro viaje. Estas secretarias tienen experiencia y trayectoria que las avalan, pero han decidido trabajar de forma independiente, lo cual es una gran ventaja a la hora de resolver problemas, porque son personas capacitadas para ello.

La gran ventaja de este tipo de servicios es que se pueden contratar por la cantidad de tiempo que necesitemos y sin tener que proveerle un lugar para trabajar, ya que trabajan desde sus propias oficinas.

Este tipo de servicios no sólo lo usan empresarios, sino que cualquier persona o familia que las necesite puede recurrir a ellas. Por citar algunos ejemplos:
a) nuestro hijo adolescente se queda en casa mientras nosotros viajamos, pero podemos por medio de la secretaria virtual, recordarle que tiene hora en el médico;
b) durante nuestro viaje vencen las cuentas de la casa que debemos pagar, lo solucionamos a través de nuestra secretaria virtual quien se encarga del pago de las mismas;
c) en medio de nuestro viaje, nos acordamos que se nos olvidamos de hacer una tarea que debíamos cumplir… un simple e-mail o llamado a nuestra secretaria virtual y ella se encarga de solucionar el tema.

Se encargan desde la organización integral del viaje hasta averiguarnos en qué horario podemos sacar nuestro pasaporte o cuántas millas tenemos en determinada aerolínea. Trabajan desde sus propias oficinas y con sus propios recursos, por lo que un simple e-mail o llamado telefónico bastará para pedirles ayuda o aquello que necesitamos.

Para su próximo viaje, entonces, ¿por qué no contar con una secretaria virtual?

Colaboración: E&M Secretarias Virtuales

Otras notas sobre
Ideas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!