Si te gusta o tienes la ilusión de alguna vez probar la sensación de nadar desnudo, en el mundo hay varias playas nudistas que, según dicen los que saben, vale la pena conocer.
Entre ellas, en Francia, donde nació esta práctica hace ya más de medio siglo, se encuentra Montalivet. Desde 1950 tiene el podio de los balnearios adonde van los que apoyan el movimiento naturista.
Otra de las playas nudistas de Francia es Leucate Plage, que queda en Perpignan y tiene un kilómetro de longitud, además de 3 resorts naturistas.
En Canadá, más precisamente en Vancouver, está Wreck Beach, apta para todo el mundo, pero elegida por los estudiantes de esta ciudad, ya que se encuentra muy pocos metros de la Universidad de la Columbia Británica. Con casi 3 kilómetros de costa, es otra de las más buscadas.
Platja d’es Pregons Gran, en Mallorca (España), promete un mar claro y transparente y arenas doradas, bañadas por el mar Mediterráneo. En medio de este paraíso desértico –ya que no hay infraestructura a la vista- los amantes del nudismo encuentran en esta bahía lo que buscan. Aquí está Trenc, una playa que, aseguran, vale la pena conocer. En tanto, en Almería, también en España, Vera Playa es la más popular del país.
Como no podía ser de otra manera, Ibiza también tiene su versión nudista y se encuentra en la playa Es Cavallet, donde hay dunas y arenas blancas.
Grecia no se queda atrás y en la Isla de Creta cobija a Plakias Beach, rodeada de montañas y colinas, donde además se puede bucear. Además, en Skiathos está Banana Beach, también destino elegido por los amigos del nudismo.
En Crocia (en Istria) está Valalta, con 3 kilómetros de arenas finas y rocas rodeadas de viñas y olivos, lo que le da un entorno difícil de rechazar.
Samurai Beach, en Port Stephen (Australia) promete arenas blancas. Ubicada en el complejo nudista Bardot es también el lugar en el que se celebran los Juegos Olímpicos nudistas. También en Australia, Swanbourne Beach (en Perth) es ideal para visitar en los meses de enero y febrero.
En el continente americano, más precisamente en Estados Unidos también hay para elegir. Así, en Miami, Haulover Beach es el refugio de los naturistas en el país del norte de América.
Un poco más abajo, en Tulum (México) el Caribe también espera a los nudistas.
Tú, ¿has visitado algunas de estas playas? Cuéntanos tu experiencia aquí.
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...