Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
11 de julio de 2007
(543 votos)

Software online para que nadie extrañe su propia PC

Cada vez son más las aplicaciones gratuitas que nos ayudan a realizar tareas específicas cuando estamos lejos de casa o de la oficina.

Aquellos que prefieren viajar con poco equipaje o quienes no poseen una notebook que los acompañe en sus traslados, seguramente podrán recurrir a una computadora en el hotel donde se hospeden o en los cada vez más numerosos cibercafés.

Para muchos, chequear el correo electrónico será la única prioridad. Otros, en cambio, pueden llegar a necesitar realizar algunas tareas un poco más elaboradas, para las que sea preciso contar con determinados programas. ¿Debemos enviar un presupuesto o informe importante a nuestra oficina y no tenemos una planilla de cálculo a mano? ¿El archivo con la presentación que habíamos preparado está dañado y tenemos que armarla nuevamente? ¿Capturamos varios videos con nuestra cámara y queremos editarlos antes de enviárselos a nuestros familiares?

En estos casos, no contar con el software que resuelve ese problema puntual es una pesadilla. Para solucionar esta clase de inconvenientes, existen numerosas aplicaciones online, gratuitas y fáciles de usar, que nos pueden sacar de un apuro. En todos los casos, no exigen ser instaladas en la computadora desde donde se las usa (sólo hay que tener conexión a Internet) y se ejecutan directamente en el explorador (browser).

Software online

Procesadores de texto, planillas de cálculo y programas para armar presentaciones:

Software online

Para editar audio:

Software online

Editores de imágenes:

Software online

Para editar video:

Otras notas sobre
Software Online - Utilidades
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!