Miércoles 12 de Mayo de 2021

Logo
18 de abril de 2018
(220 votos)

SKY presenta la "Low Cost Zone" en la Plaza República de Chile en Buenos Aires

La aerolínea chilena SKY realizará este viernes 20 de abril de 12:30 a 20:00 horas, una activación en Plaza República de Chile en Buenos Aires, ubicada entre Av. Libertador y Castilla, y sus alrededores, llamada “Low Cost Zone”.Las personas que pasen por las inmediaciones del lugar recibirán un código con importantes descuentos.
A través de la premisa “pasajes a precio chileno, en territorio chileno”, la aerolínea pondrá en oferta pasajes desde Buenos Aires a Santiago de Chile, ida y vuelta con un 30% de descuento y para volar entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2018.
Los códigos que se reciban durante la jornada estarán activos para acceder al descuento hasta el domingo 22 de abril a las 23:59 horas.
SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. En la Argentina, SKY tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, y transporta anualmente más de 2 millones de pasajeros entre Argentina y Chile.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!