Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
30 de enero de 2017
(245 votos)

¿Qué hacer en Miami si no te gusta ir de compras?

Miami es la meca de los outlets y los malls, pero ofrece muchas atracciones para aquellas personas que detestan buscar ofertas y hacer shopping. Te invitamos a recorrer Miami lejos del fervor consumista.
¿Qué hacer en Miami si no te gusta ir de compras?
Villa Vizcaya (Crédito: Averette)

Miami es mucho más que playas y enormes malls para hacer compras. La ciudad ofrece decenas de actividades culturales y relacionadas con la naturaleza para el disfrute de los visitantes a los que no les interesa pasarse días enteros buscando ofertas. Te invitamos a recorrer estos interesantes puntos de la Florida.(Crédito: ebyabe)
La Villa Vizcaya, construida entre 1914 y 1916 por el empresario James Deering, es una mansión de estilo europeo ubicada frente a la Bahía de Biscayne, en el norte de Coconut Grove. La casa, que se puede visitar y hoy funciona como museo, cuenta con obras de arte y muebles que Deering compró en todas partes del mundo, y también se pueden ver innovadoras tecnologías de la época.
Los visitantes pueden recorrer tanto la casa como los jardines, que son una mezcla de diseños franceses e italianos con plantas tropicales, estatuas, fuentes y diversas excentricidades arquitectónicas.
Los fanáticos del arte no se deben perder el Museo de Arte de Miami, llamado actualmente Pérez Art Museum Miami (PAMM). Está ubicado frente a la Bahía de Biscayne, junto al Miami Science Museum, y el edificio fue diseñado por los arquitectos Herzog & de Meuron. La colección del museo está formada por 1.800 obras de arte internacionales, producidas durante el siglo XX, y también diversas colecciones permanentes centradas en el arte occidental de los siglos XX y XXI.(Crédito: Tayandre)
Un punto que ha ganado mucha popularidad entre los turistas jóvenes es el distrito artístico "Wynwood Walls". Esta zona se inauguró en 2009 con motivo de la famosa feria de arte “Art Basel”, que se realiza todos los años en Miami, y fue tan exitosa que se mantuvo hasta el día de hoy. En un paseo al aire libre, se pueden ver diversas muestras artisticas de estilo "grafitti" y alternativo con paredes pintadas con dibujos originales. Las obras de arte "callejero" van cambiando con el tiempo.
Los que quieran disfrutar de la naturaleza deben visitar "Jungle Island", un parque que comenzó en 1936 con espectáculos de aves y hoy es un completo parque zoológico en un ambiente selvático. El Jungle Island cuenta con cientos de especies de todo el mundo, entre las que se encuentran reptiles, peces, tigres, orangutanes, caimanes y aves. También se recrean diversos ecosistemas locales con su flora y su fauna.
Algunas vez visitaste estos lugares, cuéntanos tu experiencia aquí

Otras notas sobre
Florida - Compras - Estados Unidos - Miami
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!