Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
13 de marzo de 2015
(324 votos)

MSC lanza su primer crucero temático de Paddle

MSC Cruceros se apunta una vez más al deporte con el lanzamiento de su primer crucero temático del Paddle, un viaje lleno de energía que permitirá a todos los aficionados  disfrutar de su deporte favorito a bordo  de dos cruceros de 8 días/7 noches saliendo desde Barcelona.
Concretamente, el crucero bautizado como “Mediterranean Padel Cruise by HEAD” zarpará de la ciudad condal, para hacer escala en las ciudades de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca. Además de admirar los famosos hallazgos arqueológicos de Pompeya y Roma así como la abrumante belleza de Florencia y el paisaje típicamente mediterráneo de la Costa Azul francesa y las Baleares.
Los participantes en este crucero temático también tendrán la oportunidad de poner en práctica sus habilidades con la raqueta en tres torneos HEAD (en Roma, Cannes y Palma de Mallorca), organizados específicamente para ellos y cuyos ganadores podrán disfrutar de un clinic privado con el campeón y actual número uno mundial, Fernando Belasteguín en el club STARS PADEL ubicado en Barcelona.
Fuente: www.canarias7.es

Otras notas sobre
Crucero Temático - MSC Cruceros - Deportes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!